Respuesta a «Cotidianeidades»

Epale amigo Karlief, gracias por tus lindas palabras, hoy te quiero decir que acá tendrás una amiga por siempre, que aún en la distancia te dará su compañía, te extraña y que es un privilegio el habernos conocido y disfrutado de buenos momentos. Qué buenos momentos pasé. Por alguna razón nos hemos encontrado, en este río de la vida, y seguro que nos volveremos a ver en la próxima, por el cariño que nos tenemos y por eso mismo, amigo mío, sabés que tenés una parcelita en mi corazón que cada día cuidare y mimare para ti.
En la amistad no hay edades, ni posiciones, no hay distancia ni colores.Una amistad es un estimo sin límite, sin frontera y tu me has ofrecido ese pedacito de cielo. Ten la suficiente felicidad que te haga dulce, los suficientes tropiezos que te hagan fuerte, la suficiente tristeza que te haga humano y la suficiente esperanza que te haga feliz. Siempre ponte en los zapatos de otras personas. Si sientes que te duele, probablemente le dolerá a esa persona también. La mayoría de la gente feliz no necesariamente tiene lo mejor de cada cosa; ellos solamente toman lo mejor de las cosas que aparecen a lo largo de su camino. La felicidad existe para aquellos que lloran, aquellos que les duele, aquellos que han buscado, aquellos que han tropezado; porque solamente ellos pueden apreciar la importancia de las personas que han tocado sus vidas.
Eres ese alguien en amistad que no mal juzgue, o mal interprete, o condene, o critique, o menosprecia, o sobrestime, o desprecie, o equivoque mi verdadero yo.
Si tienes secretos y vivencias que quieras contar, podemos platicar durante todo un día. Si tus sueños se derrumban por alguna razón, unidos con nuestras fuerzas los reconstruiremos. Si tu mundo comienza a decaerse, yo estaré contigo hasta que sonrías. Cuando te sientas agotado y solo, yo te demostraré que estoy contigo. Cuando estés alegre o triste, y necesites una amiga, ahí estaré…. a tu ladito ya que no es necesario que este en su estado físico, aunque una gran distancia nos separe, nuestra amistad es para hoy
y para siempre.. Que el futuro nos traiga la alegría del éxito y una eterna amistad que nos ayude en los momentos difíciles que el destino nos depare. Gracias por estar ahí.. guardo muy buenos recuerdos de ti, de tus amigos y que este donde este tienen una puertita abierta. Te aprecio un montón. Muchos besitos!
Blog y texto de Karlief