Dios y los tres guerreros

Estaba Dios y vinieron 3 guerreros. El primero era un policía, este se inclino y dijo: ¿Soy digno de tu reino? Dios lo miró y le preguntó: ¿Qué hiciste? El policía dice: hice justicia. Dios dijo: ¿y necesitas armas para hacer justicia..? pero igual abrió su manto y dijo: tus pecados han sido perdonados.
Luego fue el turno de un médico qué preguntó si era digno del reino. Dios le responde:  ¿Qué hiciste? El médico dice: ayude a sanar los enfermos. Dios le dice: tu no ayudas, tu cobras por lo que haces, pero creo en ti y te dejo entrar.
Era el turno del bombero y este se inclino y Dios le dice: Los miembros de mi ejercito no deben inclinarse. El bombero va a narrar, pero Dios lo interrumpe y le dice; yo te diré lo que hiciste, me has honrado, pasaste una vida ayudando y protegiendo familias,  sin esperar nada a cambio, sin importar la hora, el lugar, ni de quién se trataba, eres la bondad hecha realidad, sin siquiera pedir un gracias de recompensa, fuiste el único que ha venido que por tu rostro cayeron lagrimas al ver la desgracia ajena, trabajaste para parar el dolor que nunca acaba y con tu cuerpo ya cansado, si la sirena te llamaba igual ibas a ayudar. Y te sentiste mal al ver médicos que porque un hombre no tenía dinero dejaron que muriera y policías que no defendieron a la mujer golpeada o atraparan al violador por estar fuera de turno . Ahora sabes porque hay bomberos en la tierra, fuiste miembro de mi ejecito, el sin armas y que solo busca el bien, Gracias hijo, pasa y toma el lugar que te corresponde, aquí a mi lado…..

Nada nos obliga.. sólo el dolor de  los demás

Una respuesta

  1. Muy didáctico.Me gustó mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: