Oportunidad para el amor

No ser amado es una simple desventura. La verdadera desgracia es no saber amar. Quien supera una ruptura puede volver a amar; tal vez no más, pero sí mejor. En nuestro mundo, nada es necesario, excepto el amor. Es la más fuerte de las pasiones, porque ataca al mismo tiempo a la cabeza, al cuerpo, al corazón. Si bien no está en nuestro poder conseguirlo, pero sí podemos prepararnos para que cuando el amor llame de nuevo a nuestra puerta, podamos darle la bienvenida con los brazos abiertos.

No arruines tu presente por un pasado que no tiene futuro. Aceptar la realidad es el primer paso para encarar el porvenir desde una nueva perspectiva. Te será de gran ayuda el cuestionarte preguntas sin respuestas y empezar a preguntarte para ofrecerte la nueva oportunidad.

La ruptura se supera cuando la persona es capaz de comprender sin dolor lo que ha pasado. Dependiendo de las circunstancias, la relación puede acabar en olvido o, en el mejor de los casos, en perdón.

Una vez has aceptado que la vida sigue, haz todo lo posible por cultivar tu seguridad interior, cuando uno se quiere bien, tiene más confianza en el futuro y más números para atraer la felicidad y el amor. Así que mímate, redescúbrete y cree en ti. Nunca nos aprecian tanto los demás como cuando nos apreciamos nosotros mismos.

Poco a poco, te verás más preparado/a para encontrar a una nueva persona en tu camino. Ya no verás el amor que viviste como el único referente válido y dejarás de ponerte trabas. Da un impulso a tu vida social y mentente alerta, porque la vida está llena de sorpresas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: