Cambiar el rumbo de nuestra vida..!

En este año que empieza es un excelente momento para hacer balance y marcarnos nuevos própositos, que nos ayudarán a estimar nuestros cinco sentidos y nos ayudará a crecer como mejor personas.
Detrás de cada nueva aspiración hay una oportunidad para salir de la rutina y superarnos a nosotros mismos. Hay que tener muchos proyectos en mente porque despiertan y dirigen nuestras energías hacia un objetivo, poniendo una nota de color a día a día y dando un nuevo sentido a nuestra vida. No importa cuál sea la meta. Lo verdaderamente importante es tener inquietudes y mirar el futuro con ilusiones renovadas.
El futuro pertenece a los que se preparan para él, ya sea como objetivo de mejorar la salud, de reorientar nuestra vida profesional o de ayudar a los demás, hay un sinfín de actividades a nuestro alcance que enriquecerán nuestra vida social y personal. Y es que las personas que luchan por alcanzar sus sueños se sienten más a gusto con ellas mismas y más valoradas por los demás. Por el contrario, la falta de estímulos conduce, según los expertos, a la apatía, y la ausencia total de proyectos a la depresión.
La clave para sentirnos realizados está en diversificar los intereses. Invierte tu dicha en varias áreas, por ejemplo, la familia, los amigos y las actividades recreactivas, disfrutando de las pequeñas cosas que te gusten hacer.
Si necesitas un cambio, pero no sabes qué dirección tomar o, simplemente, te cuesta lanzarte, trabaja el entusiasmo evocando aquello que te ilusionaba en el pasado o imagina las recompensas que obtendrás con ese nuevo proyecto que te ronda por la cabeza. Sentir el impuso interior de actuar, dar un golpe de timón y cambiar de rumbo nos convertirá en el actor principal de nuestra vida.
Visualizar las repercusiones que tendrá nuestra decisión, nos ayudará a reflexionar controlando nuestros primeros impulsos y adelantándonos a nuestros miedos. Son nuestros gustos, en mayor medida que nuestras capacidades, lo que revela más de nosotros mismos.
No temas al fracaso, qué sería de nuestra vida si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo.. hagamos un hueco en nuestra agenda, con una buena organización y el apoyo de los tuyos, verás como nos encontramos más tiempo para nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: