Eliminarte de todo..

Ojalá pudiera eliminarte por completo de mi vida, pero es imposible.. Tú, si tú. Esa persona tan insignificante para algunos, pero para mí, la más importante.

“Olvídalo” .. te hace mal, lo dicen como si fuera tan fácil olvidarte, de una persona que crea un gran impacto en ti. Nada es eterno y todos nos llenan de consejos diciendo que el tiempo cura las heridas de este pobre corazón para acabar con este infierno, es lo que más anhelo yo.. intento decir.. y por más que busco una salida no veo el Sol, luchando con mi razón, mis sentimientos, mis recuerdos y todavia no puedo.

Pero un día voy a reírme de este dolor y me será más fácil decirte que “no” que ya es demasiado tarde y nunca más podrás dañarme. No quiero vivir más así, siento que no me lo merezco, pues nadie debería sufrir como ahora yo sufro.

Si pudiera borrarte de mi vida, como te borre de mi cuaderno, sería todo mucho mejor.

Pero sigo aquí luchando contra tu desamor, esperando el día en que abras los ojos y te des cuenta que tienes una chica enfrente tuyo que te quiere muchísimo. Porque es así, ‘tan sólo soy una chica delante de un chico pidiéndole que la quiera’. Quiero que me cojas de la mano y sentirme estúpidamente única.

Nadie te va a querer como te quiero yo, pero siempre valorarás más a la persona que terminará lastimándote. No lo entiendo. Disimulo que soy fuerte pero esas situaciaciones te van matando por dentro lentamente.

Hay veces que quiero gritar -TE QUIERO- para que se enteren todos, o me dan ganas de ir hasta el lugar en el que estás y decirte todo lo que siento, pero sin embargo no lo hago, no me atrevo. Aquí hay muchas palabras, pero poca acción.

Es increíble lo que generas en mí, cada cosa que hagas hace que salga una sonrisa en mi cara y que me levante el humor. Podríamos ser un barco de papel que no se hunde en el mar.

Responder

