Tiempo..

Con el tiempo, aprendí que en el armario no se esconden los monstruos y que taparse con las sabanas no te hace invisible. Que no todos los amigos son sinceros, y que no todos los amores, son verdaderos. Que la vida no es color de rosa, que hay una maga de colores grandísima y puede ser azul, verde o marrón.

Que hay errores que se vuelven a cometer, y otros de los que aprendes. Nos empeñamos en buscar la felicidad cada día, y no nos damos cuenta de que es ella quien tiene que encontrarnos. Y eso será donde menos te lo esperas.

Que algo tenga un triste final no significa que sea malo, solo significa que hubo una gran historia y que ahora solo te queda ese recuerdo.

Hoy es uno de esos días en los que te preguntas el por qué de todo, esos días que quieres estar sola, solo tú y tus recuerdos, reflexionando sobre todo lo que te ha pasado y lo que probablemente pasará, uno de esos días que le buscas un sentido a todo, hasta que te das cuenta de que nada tiene sentido, que el tiempo pasa y la gente cambia, amigos que hoy lo son todo, y mañana no son más que unos extraños que ni siquiera te saludan, cuando piensas todo lo que tenías, y que ahora no lo tienes y lo echas de menos, solo puedes llorar, aún sabiendo que el llanto no curará las heridas, días en los que te dan ganas de dejar este mundo que solo te hace daño, y es que todos tenemos una máscara que oculta como verdaderamente somos, intentamos hacer trampas en el juego de la vida, en el que solo hay dos jugadores, tú y el destino, es inútil intentar ganar, el destino sabe las jugadas, y siempre va un paso por delante, siempre es el ganador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: