Pensamiento..

Lo que menos me gusta de echar de menos a alguien es que funciona a rachas o a días, por momentos, en lugares concretos y cuando menos te lo esperas. Llega sin avisar, se queda un tiempo indefinido.

No puedes dejar de hacerlo.

Aunque lo intentes; escuece, duele, quema, desgarra y rompe tu corazón. Congela y hiela tu sangre. Arde, hiere y desquebraja tu alma. Te hunde, te asfixia.

¿He dicho qué duele?.. Duele y mucho.

Te despiertas y no sabes qué va a pasar. Porque a veces, como dice Joaquín Sabina, hasta las suelas de mis zapatos te echan de menos.
¿Pero sabes qué? Se pasa, siempre se pasa, te lo prometo. Un día deja de dolerte.
Te doy mi piel que está formada por todos y cada uno de tus suspiros, mis labios que aunque estén rotos y cansados siempre quieren más, mis manos que son solo trastos inútiles que no sirven para otra cosa que no sea acariciarte, mis ojos tristes y agotados que tan solo reflejan el dolor de las ausencias, mi sonrisa que anda dormida costántemente puesto que tiene un mecanismo que solo responde a tus cosquillas, mis alas para que puedas volar tan alto como un día quise hacerlo yo, mis esperanzas que para mi no son más que frágiles recuerdos, mis sueños compartidos que hace ya tiempo decidí enterrar en algún sitio y que por desgracia, ahora mismo, no recuerdo, todas mis fuerzas y energías para cuando a ti te falten puedas cojerlas sin permiso, mis pies son tuyos si quieres recorrer con ellos todos los caminos, mis palabras para cuando no sepas que decir y mi aliento para cuando te falte a ti, mis lágrimas para que puedas guardarlas bajo llave, mis secretos para que no vayan deambulando por ahí.

Te doy también mi corazón pues está claro que te quiere más a ti, que a mi..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: