La vida..

  En la vida hay días que no deberían de haber empezado y días que no deberían haber terminado. Hay momentos inolvidables y lugares que se olvidan al instante. Hay personas que entran y salen de tu vida y otras que permanecen aunque no las tengas cerca. Hay días y hay noches. La vida la componen momentos buenos y malos. Y desafortunadamente, los malos, son los que más recordamos del pasado. Esos momentos que te hicieron soltar lágrimas, llantos. Esos momentos que intentas olvidarlos y por más que quieras es imposible. Realmente lo que importa es vivir el momento, vivir el hoy, pero en la vida, nos pasamos la mitad recordando el pasado, y la otra mitad pensando en el futuro.
Hay besos increíbles y besos que suenan a monotonía. Abrazos incómodos y aquellos de los que no quieres soltar. Hay horas que se hacen días y días que se hacen horas. Hay caídas divertidas y caídas dolorosas. Hay miradas que matan y miradas que te hacen soñar.. Olores que permanecen en tu nariz día tras día sin olvidarse. Hay gestos que enamoran y gestos que insultan. Hay amores verdaderos y amores por los que morirías. Hay personas que mienten para sentirse bien y personas que son demasiado tontas. Hay gente fea y gente guapa, pero en el fondo todos somos iguales. Hay personas que viven el momento pensando en que no volverán y personas que lo viven sin pensar en el mañana. Las que odian y las que quieren. Las que se hacen indispensables. Las que son el bien y el mal. Hay personas como tú y yo. Personas imbéciles que por miedo a la realidad no expresan lo que sienten. Así es la vida, cuando tu dices blanco, yo digo negro. Cuando tú vas yo ya he vuelto.
No quiero dejar mi vida en manos del tiempo, no quiero que me digan lo que tengo que hacer, ni como me tengo que portar. No quiero salir a la calle con miedo a la opinión de los demás, ni asustada de lo que me pueda llegar a pasar. No quiero tener que pensar en los demás, antes que en mi, para no sentirme una egoísta. No quiero cometer errores, pero tampoco quiero vivir sin aprender nada de ellos. No quiero sufrir las consecuencias, ni sentir dolor o tristeza. No quiero sentirme una molestia para los demás, cuando lo único que quiero es ayudar. No quiero enamorarme y que me lastimen. No quiero que dejen sola ni olvidada. No quiero ser invisible para el resto, pero tampoco quiero llamar la atención.
Solamente quiero vivir mi vida, feliz y con la gente que quiero. ¿Porque es tan difícil sentirse bien?
El futuro nos acobarda, nos da miedo. Queremos que sea perfecto. Por eso, en el presente actuamos como mejor podemos aunque a veces no es como esperamos. Pensamos en los errores del pasado que tantas cosas nos han enseñado y lo aplicamos en nuestro presente para construir un maravilloso futuro. Pero… ¿y si lo que tanto esfuerzo nos ha costado algún día se derrumba? A veces reparar daños es tan difícil…
Lo mejor es no planear cada segundo de nuestra vida, dejar que el destino nos sorprenda y aprovechar cada situación al máximo.

Responder

