Cansada…

 No sé si te habrá pasado alguna vez eso de querer desconectar, el mundo va demasiado rápido, y hay veces en las que piensas.. ¡bah!.. a la mierda, yo me bajo. Bien, pues no creo que sea tan mala idea eso de pararse, de vez en cuando, aunque sólo sea un rato. Cuando estás cansada,  yo creo que es mejor respirar relajada.. pararse, sentarse un rato y olvidarse de tanto lío y tanto cabreo innecesario, vamos, hazlo, esta en tu mano, a veces parece que no pero el tiempo es tuyo y puedes gestionarlo. Deja tu mal royo a un lado.. si, tiempo tendrás para usarlo, ahora calla, duerme, come y no contestes al móvil.
La gente habla, corre, causa estrés y decepciones, pero también los hay que son hogueras donde calentarse por las noches. Para que exista una sombra debe de haber un obstáculo, pero también una luz, todo es cuestión de buscar el ángulo.
La botella no esta ni medio vacía ni medio llena, esta por la mitad, que lo interpreten como quieran.
Mientras tú cierras, pones un  cartel en la puerta, y ahora ponlo y escucha ese tema que te transporta a otro planeta. Y es que, las musarañas existen, en mi cuarto tengo miles, corre, ve y diles que no estoy porque no vine, que no sabes que fue de mi, que llamas y continua el mensaje de apagado o fuera de cobertura.
Ponerse el pijama a las seis de la tarde de un martes, es.. ¡uff! algo que hay que hacer alguna vez. Mañana di que estuviste malo o que el móvil estaba averiado o que.. no digas nada y que no te pregunten.. PESADOS! Un buen baño o simplemente tirarte en tu cuarto, piensa en lo que te apetezca hacer y HAZLO. De vez en cuando si, debes pensar tan solo en ti, en tu salud mental y en lo que te venga mejor a ti. Tener un rato de soledad es humano y es parte del paquete, yo respeto los de los demás y exijo que los míos los respeten. No se puede ser simpático siempre y estar dispuesto, sonriente, educada, brillante, encantadora y sobresaliente. Lo siento tío no se puede, y como no se puede, ni lo intentes. Mejor diez días al cien por cien, que once al noventa y nueve. ¿Qué? ¿Consejo?.. No, no es eso. Solo lo advierto por si un día me llamas y ves que no te contesto ni respondo a tu llamada.

Una respuesta

  1. Muy buen artículo, me encantó. Breve, cierto y necesario. Me fascinó lo de: “Para que exista una sombra debe de haber un obstáculo, pero también una luz, todo es cuestión de buscar el ángulo. ”
    Gracias por compartir. Un abrazo fraterno desde Venezuela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: