No me gusta la Navidad

Cada día me gusta menos la Navidad. Me siento muy triste porque todas las miserias humanas están en mi cabeza y en mi corazón más presentes que nunca: la pobreza, el odio, el egoísmo, el orgullo, la envidia, la intolerancia… Consumismo, hay mucho de mercantilismo, con un ligero poso emocional que nos machacan continuamente. La hipocresía que destila todo estos días.. me parece más un lava-conciencias o un teatro.
La Navidad es solo un hito pagano cristianizado. Como bien saben son unas fiestas importadas de los romanos que celebraban el solsticio del invierno en el que el sol vuelve a remontar en el horizonte y nos devuelve la esperanza de una nueva primavera y verano.
Ya sé que no arreglo nada con sentirme así pero me supone un esfuerzo enorme disimular para no contagiar a los demás. Y en mi corazón demasiadas ausencias. Porque cada año falta alguien a quien quieres y este año me falta para mi una de las más importantes de mi vida.
¿Los regalos? Me encanta regalar y encontrar lo adecuado. Pero siempre soy detallista y me gusta buscar algo para ofrecer sin necesitar ninguna excusa. Otras personas no se molestarían en la vida si no hubiera algo que les “obligara” a hacer un esfuerzo por agradar a las personas que quiere.
En fin, aún así yo intento sacar lo bueno de cada cosa. Me da igual lo que me intenten decir qué es la navidad y qué tengo que hacer. Yo la vivo a mi manera.

Anuncios

Una respuesta

  1. Oracion a san cipriano :
    Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigila San Cipriano (JOGF) vendra ahora detras de mi (YJDC) va venir arrastrandose y enamorado,humillado,desesperado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rapido posible. San Cipriano yo (YJDC) tendre ese poder dado por ti, que el (JOGF) olvide y deje de una vez a cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean.
    San Cipriano aleje de (JOGF) cualquier mujer, que el me busque a mi (YJDC) en todo momento hoy y ahora,deseando estar a mi lado (YJDC), que (JOGF) tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el..Que JOGF no pueda vivir sin mi (YJDC) y que (JOGF) siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora, en este momento donde este, con quien este, el (JOGF) me buscara por que el pensamiento de el esta en mi (YJDC). Y al acostarse que sueñe conmigo(YJDC) y al despertar que. piense en mi (YJDC) y me desee, al comer piense en mi (YJDC), al pisar que piense en mi (YJDC), en todos los momentos de su vida piense en mi (YJDC). Que en este momento (JOGF) quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que (JOGF) en este momento quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos los dias, haciendo asi, que el me ame mas y mas y mas, que sienta placer solo por oir mi voz (YJDC).
    San Cipriano haga a (JOGF) en este momento, sentir por mi un deseo fuera de lo normal,como nunca sintio por otra persona y nunca sentira por otra mujer,, que haya placer solo conmigo (YJDC), que haya deseo solamente por mi (YJDC) y que su cuerpo solo a mi (YJDC) me pertenezca que solo tenga paz, si esta bien conmigo (YJDC)..Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar y doblegar a (JOGF) y traerlo enamorado,humillado,desesperado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos (YJDC)..
    Rezar 3 dias y divulgar en 3 sitios diferentes…Ten Fe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: