Soy..

 Soy de las que piensan que lo que tenga que ocurrir ocurrirá y lo que no, no se dará. No soy de forzar las cosas, pero tampoco soy de esperar. Soy de las que viven rápido para no pensar. Soy de las que actúan y luego piensan, de las que aparentemente les da un poco todo igual. De las que se contradicen. De las que no tienen nada demasiado claro. Aunque firme a sus decisiones. Pienso que el destino es algo relativo y nada que se pueda controlar. Soy de las que dicen nunca más y siempre vuelven. De las que lo intentan y lo acaban consiguiendo. Siempre procuro ir más allá del intento. Soy de las fuertes, bastante más de lo que aparento, bastante más de lo que en verdad pienso. Pienso que hoy estamos aquí, mañana allí, la vida puede dar giros de hasta 360º. Creo que hasta lo mas insospechado puede ocurrir. De las que no planean nada, de las que intentan que todo surja según el momento.
Puede que un día tenga mil sonrisas para repartir y otro en cambio no tenga ganas de nada. Quiero a muchas personas, y odio a otras tantas. Para unos seré demasiado perfecta y para otros tendré demasiados defectos. Para unos seré la mejor amiga del mundo, y otros no me querrán ni ver. Tengo muchas cosas buenas, pero también muchas malas. Me gusta contarle mis secretos a la gente en la que confío y que esa gente confíe en mí. Me gusta picar, pero no que me piquen. Me encanta pasarme horas hablando por teléfono con ellas. Me gusta reír y hacer reír. Me gustan los pequeños detalles y los grandes momentos. Me gusta recordar viejos momentos. Me gusta ayudar a la gente siempre y cuando se lo merezcan. Me gusta actuar sin pensar en las consecuencias. Me gusta saltarme las reglas y no seguir una misma rutina. Me gusta aprender de mis errores, que no son pocos. A veces puedo ser muy tímida, otras en cambio puedo ser la mas lanzada. Odio los lunes y me encantan los sábados. Tengo muy poca confianza en mi misma y demasiada en los demás. Puedo ser tan encantadora por las mañanas, como por las tardes, pero depende del pie con el que me levante cada mañana. Tengo miradas que matan y sonrisas que emboban. Para mi no es blanco o negro,  siempre procuro ver el gris.  O me da igual o todo me afecta. O algo me gusta o no puedo ni verlo. Hago lo que quiero y cuando quiero. Tengo por costumbre soñar despierta todas las noches. Soy de las que prefiere un beso sincero que mil “te quiero” fingidos. Soy muy orgullosa y me callo muchas cosas que me gustaría decir por no dañar. Tengo mis mas y mis menos. Odio que me hagan callar. Me encanta hacer locuras.
Vale, lo admito, soy de las que nunca se olvidaran de lo que la persona a la que querían les dijo, de las que no aguanta un día sin sonreír, de las que no pueden vivir sin sus amigas, de las que siempre llora, de las que no soportan esperar, pero que si no hay mas remedio lo hacen, de las que comete errores, los rectifica y los vuelve a cometer, de las que por mucho que estén enfadadas con alguien siempre estarán a su lado, de las que en el fondo no saben odiar, de las que se derrumban fácilmente, de las que no paran de escuchar una canción hasta que se hartan, de las que si algo han aprendido es a reírse de sus propios errores.
Puede que a veces pueda con todo y otras que no pueda con nada. Puede que sepa sonreír como nadie y otras que sólo lo finja. Puede que viva en sueños y otras veces ni los encuentre. Puede que me gusten los días nublados y otros que no sepa salir de ellos. Puede que a veces todo sea tan claro y otras que sea capaz de darle una vuelta más. Puede que me comporte como una idiota y otras simplemente lo sea. Puede que a veces te quiera y otras que sólo intente ocultarlo. Puede que me levante y otras que se me acaben las ganas. Y puede que a veces luche contra todo pero me derrita ante nada..

Una respuesta

  1. He de decir que en muchas de tus palabras me sentí gratamente identificada. Gracias por compartir un poquito de vos con el resto del mundo. Un placer leerte. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: