Déjame corregir los errores..

Estas cerca de mi corazón pero al mismo tiempo estás tan lejos, te he herido, lo he arruinado todo, me he convertido en un monstruo destruyendo tu felicidad.
Soy humana, creo que mi parte humana está siendo cada vez más humana (cada día me equivoco y me derrumbo más), no soy perfecta y por ello cometo muchos errores como todo el mundo, a veces sin darme cuenta, pero yo creo que mi trabajo es intentar que esos errores sólo me afecten a mi, es importante reconocerlos, corregirlos y aprender en todo momento de ellos, que es algo que ya hago y sólo intento ser lo mejor que puedo ser… con la madurez y la humildad que me caracterizan.
No sé como decirte una vez más que me perdones, cada lágrima mía grita desde mi alma que estoy arrepentida, que a la mirada caída no ignores, mirada llena de lágrimas y arrepentida.Y no son palabras fingidas, no amigo, no son mentiras, ahogo gritos en estos momentos porque es horrible el tormento de llegar a perderte del todo.
Créeme que estoy pagando mi error, con tu indiferencia y con tu adiós, el remordimiento no me deja vivir, permíteme empezar de nuevo, perdóname, he traicionado tu confianza y me siento peor que un animal. Yo sé que te defraude y no sabes cómo lo lamento, me odio tanto a mi misma porque prometí que jamás dejaría que nadie te hiciera daño, lo fastidie, te herí a sabiendas de tu fragilidad. ¡Soy una idiota! Perdóname. Y no se cómo decirte que mi vida no es la misma si de mí sigues alejado y más que eso, decepcionado de mí. Porque para mí eres muy importante, por todo lo que hemos compartido, nuestra historia vivida durante 4 años; dolor, tristeza, llantos, locuras, rebeldías, sonrisas, palabras, amistad, alegrías.. etc.
Tienes que darme la oportunidad de dejar corregirme en mis errores porque sino mi arrepentimiento, todo mi dolor o haber dado la cara en su momento diciéndote la verdad con todas las consecuencias.. no serviría para nada. Me gustaría arreglar el malentendido que haya podido causar en estos meses entre nosotros, que esa historia que hubo entre nosotros ‘tan bonita’ no termine tan mal, he hecho mucho esfuerzo por tu perdón durante 10 largos meses, meses de infierno, para terminar de esta manera tan horrible cuando hay mucho cariño, al menos por mi parte.
No sé como decirte que he cambiado, que mis errores he dejado a un lado, que todo ésto me dejó una enseñanza,  que quiero ganar tu confianza de nuevo, la que sé que se ha podido perder en el olvido vacío, en la oscuridad de mis faltas.
Escúchame, mírame a los ojos… ¿qué tengo que hacer para ganar tu confianza otra vez? ¿Qué me toca decir esta vez para que creas que te aprecio? Si te digo que no te volveré a lastimar así, no lo haré, eres…cómo mi mejor amigo del alma, yo sólo quiero protegerte. Perdóname. Si me pretendes perdonar, si me logro tu perdón, si me das otra oportunidad, si tienes confianza en mí, sabré ganármela. Siempre, siempre, te querré. Pero si me dices no, será que no te merezco, que no quieres mi amistad, y que mi vida sin tí será mi eterno castigo. Tú eres el único que tiene la llave de mi felicidad en estos momentos.

Discúlpame, por favor, tú eres lo más importante para mí. Te diré un millón de veces que me perdones, perdóname, perdóname, perdóname.. No sé como decirte “te quiero amigo” porque estoy convencida que si olvidas mis faltas, a mi también me olvidas.

“Hay que vivir aprendiendo a reconocer lo que hay de bueno en lo malo y lo que hay de malo en lo bueno”

Una respuesta

  1. Me ha gustado mucho tu publicación, sobretodo porque demuestra que has sabido reconocer tu error y que eres una persona madura, no obstante creo que la confianza no es algo que se puede dar o quitar, ganar o perder, para mi la confianza es el resultado de muchos dias de esfuerzo y una vez que desaparece nunca vuelve a aparecer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: