Único y roto corazón

Esta podría ser la crónica de como darle la vuelta a las sensaciones. De como saber, que a pesar de ir todo mal, no queda otro camino que tirar hacia adelante, siempre hacia adelante. Tengo que seguir hacia adelante, pero.. ¿ Cómo lo hago sin corazón? es el dolor más intenso que  se puede experimentar, un duro golpe y mayor incluso que la pérdida de un padre, después de tanto tiempo y todos los sentimientos entregados.
Estas palabras son para tí, estas letras que se juntan en mis manos y caen sobre este post como en otoño caen las hojas de sus árboles, así son, no las puedo detener, desean llegar hasta donde te encuentres para que sueñes con ese puro cariño que te dí. Nunca se aceptan la distancias porque duelen, mas yo sigo escribiendo hasta que se forme una larga cuerda que cada día con mis letras se van acortando.
Un fracaso que con lleva múltiples consecuencias, hiere la autoestima, la seguridad y el deseo de desempeñar algunos roles de tu vida. El período de culpa, el temor a volver a confiar, la vulnerabilidad interior, el deseo de enclaustrarse, la pérdida del apetito y el desánimo por salir, son apenas algunos de las consecuencias que quedan y son muy difíciles de eliminar al corto tiempo.
Cuando entregue mi corazón, lo hice con la intención de ser para siempre y mi amor se murió contigo, ya no tengo amor para dar a nadie. Dios nos tiene elegidos un único amor, un sólo gran amor, ese con el que se sueña sólo una vez en la vida, sólo una historia de amor única, irrepetible, y esta en nosotros hacer ese recorrido para encontrarlo, algunos creen que es el primer novio…no, no siempre es el primero, lo que si estoy segura que él será el único de mi vida.
Y él ya no está, no volveré a verlo nunca más, por eso tengo toda esta tristeza, ese amor que se ha ido y me hace llorar y estar sin ánimos. Aunque sé que es un amor imposible, no puedo evitar seguir teniendo sentimientos aún muy vivos por él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: