Alma muerta en un corazón roto

Todo cambió desde el día que entraste en mi vida ((ⓣ◦ⓢ◦ⓤ)), más cuando te fuiste, que quise abandonar la partida. Sólo espero que consigas darte cuenta y aunque sea difícil al final comprendas que aunque ponga voluntad, no habrá nada en el mundo que me haga olvidar que no estás cerca, que me enseñe a vivir sin repetirme…¡Dios, cuánto te echo de menos! Porque te echo tantísimo de menos, que sería capaz de echar el tiempo atrás aunque fuese sólo para volver a los malos momentos, porque si, eran malos, pero tú estabas ahí, te tenía al lado, quizá no de la manera que más hubiese querido, pero estabas presente, y para mi eso era suficiente… Pero ahora… ¿Ahora qué? No estás, por lo tanto no te siento. Mi corazón no es el mismo. Bueno si, si lo vieses superficialmente si es el mismo. Pero si lo analizáramos verías que tiene rasguños incurables, de aquellos que sólo basta mirar a los ojos para darte cuenta de que algo va mal. ¿Mal? Que coño digo, fatal. 

Ojalá tú me echaras tan sólo un poquito de lo que yo te extraño. Ojalá pudiese volver a conocerte ahora, y cambiar tantas cosas como fuese posible. Ojalá te hicieses una idea de todo lo que daría por echar el tiempo atrás. Me hiciste feliz, siempre estuviste conmigo cuando te necesitaba, siempre fuiste un apoyo para mí, y nunca lo olvidaré. Puede que sea malo; tristeza, celos, o quizás resignación, no lo sé… pero me gustaría saberlo todo de ti.

Cómo no dar mi vida si tu eres más importante que ella. No cambiaría ni un segundo de lo vivido contigo, ni siquiera los lamentos o el dolor sufrido, sólo el dolor que yo te cause. Tu persona entera me daba la vida. Las canciones me hacen recordarte con inmenso dolor de haberte perdido. Poco a poco y sin darme cuenta, te convertiste en mi droga. Mi adicción. Cada vez dependía más de ti y quiero tener, como siempre, esa sonrisa tan.. tan cerca que se intercala en medio de esos mil besos.. si, esa sonrisa que desde del primer día consiguió enamorarme. Que difícil es tener que aceptar que yo para ti no soy NADA. Y tú, para mi, lo eres TODO, :( eres mi debilidad.

Y nada ni nadie pueden hacer que me olvide de eso. Ni un millón de sonrisas superan la tuya, no… ni tu forma de reír, ni tu preciosa voz. Estoy tan triste en estos momentos.. Que hoy necesito cientos de abrazos, y no tengo derecho a pedirte ni el primero. Antes eras tu quién me decía: “Abrázame mi niña…”
Y ahora soy yo quién te lo pide entre lágrimas. Desde hace tiempo, todo en mí es naufragio y me anego pensando en ti.

La vida no es más que una historia de mierda demasiado corta. Yo ya estoy decepcionada con la vida que me tocó. No tengo una, tengo mil espinas clavadas. Amar es querer por encima de cualquier otra cosa, saber que la persona se sienta especial en una historia fantasiosa.

Ojalá pudiera olvidarme de que existo, tuve ganas de volver a ser yo quien se desvaneció. ¿Qué me esta pasando? Tengo un diablo y quiere salir, y dejar a un lado mi cuerpo que no para de sufrir.

A veces pienso y quisiera no haber nacido nunca, las penas me hundieron en un mar que se desborda. Y he tragado ya demasiada agua salada, no soy nada para el mundo, el mundo para mí no es nada. Me avergüenzo de mis pensamientos de personas débiles. Mentes frágiles se rompen al entrar en contacto con miles de momentos duros, momentos que estás en apuros. Ganas de llorar, de llenar el vacío que tu dejaste.

De entre todas las rosas negras eras la mas hermosa. Osaste entrar en un ser prácticamente impenetrable y te marchaste con un corazón que no era de nadie. He aguantado tantas cosas que ni tú te lo imaginas. Este ser ya se margina, se marchita y no quiere pasar de página, la magia es lastima en mi corazón, con penas ya sombrías las que hacen aumentar mi dolor.

Me pregunto ¿A quién le importo y quién me recordará? Cuando mi fin se me lleve mi historia se llevará, ya murió ese sentimiento al romperse mi corazón. Estoy harta, mi vida está en peligro de extinción. No bombea sangre ni late, no tiene sentido… ¿Por qué sigo el camino si ya murió mi destino?

No confío, ni creo en nada por tu culpa. Tu nunca sentirás lo que yo sentí por ti. Nunca creí en el infinito, por una vez en vida, y ví como su fin llegaba, abría mucho más mi herida. Todos tenemos una historia que contar y también un cuento casi perfecto pero con final. Buscas evadirte con tus vicios, yo tengo sueños, pesadillas, en las que me asfixio. Desde aquel día, busco tus besos en fantasía, diría que la pena fluye en esta melodía junto a mi voz, sin ganas, muerta por soledad. Son espinas que atraviesan y te hacen recordar llantos. Quiero olvidar, quiero dormir, para no despertar, hallar un bienestar infinito. Principio del final de mi recuerdo, habrá un hedén marchito trás el cristal. Me siento muerta. Al morir mis sentimientos lanzé el corazón al abismo.

No me obligues a elegir , porque lo elegiré a él , siempre a sido él.

Responder

