Perdóname..

Saber Perdonar es algo muy importante y de mucho valor espiritual. Cuantas veces una relación ha llegado a su fin por no brindar un sano perdón al ser que amamos o de amistad. Sin embargo a pesar de la convicción de nuestras faltas cometidas tendemos a pensar que pedir perdón significa cobardía y hasta falta de personalidad.
La realidad es que si estamos seguros de haber cometido un terrible error no debemos dudar jamás ofrecer disculpas al ser que hemos ofendido. Esto no significa que demostramos flaqueza sino más bien que tenemos sabiduría al momento de evaluar nuestros actos. Todos pasamos por ambas caras de una misma moneda. Cómo podremos pedir perdón si no practicamos el saber perdonar? Hagamos una sana costumbre en nuestra forma de ser el saber reconocer nuestras faltas y expresar siempre desde el fondo del corazón un sincero…”Yo te perdono”… Cuanta salud y paz interior podremos encontrar en decir esta frase de todo corazón. Saber Perdonar es entonces algo que enaltece y engrandece al ser que lo practica.

((ⓣ◦ⓢ◦ⓤ))

Perdóname… si he ofendido tu corazón; por no ser como realmente quieres y deseas que fuera. Perdóname… por todos los sufrimientos que te he causado; por las decepciones que te he causado en la vida. Perdóname… por pretender que me ames tanto y más de lo que yo a ti. Perdóname… por querer que me perdones; por brindarte tantas desdichas en la vida.

Perdóname… por todas las tormentas que te he causado, y todas las angustias. Perdóname… por todas tus desilusiones; por quererte tanto. Perdóname… por pretender tenerte para mí; por este egoísmo. Perdóname… por todas las penurias que has pasado conmigo; por querer cambiar para ti y en el intento fallarte. Perdóname… por insistir tanto por tu amor, por mi desesperación.

Perdóname… por quererte brindar lo mejor de mi y desilusionarte al final. Perdóname… por todas las veces que he llorado por tu amor. Perdóname… como yo soy capaz de perdonarte. Si me amas tanto, perdóname… Perdóname… por amarte tanto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: