Para mi único amor ♥ en mi corazón ♥ Tarek Sidawi

► Mereces saber cuan especial eres tu  mi dulce amor entre todas las personas,  por eso se posa  pues en nuestros ojos el perfil de uno de los animales más tiernos y simpaticones con nuestros nombres. El icono sexual por excelencia  de  tu conejita celosa xD

► Solo busco en estas líneas que tu curiosidad sea grande, y llegue a este recoveco del  blog y por esas cosas del destino, encuentres en estas líneas, una dulzura conocida… un amor que viene desde hace un tiempo… de una niña, de tu niña, tu bebe, tu Patricia

►  Si tu fueses el sol a mi no me importaría ser la luna, aunque tan solo fuese para eclipsarse contigo una vez cada mil años

► Así como las olas del mar no se cansan de tocar la arena, jamás yo me cansaré de ti porque tu eres el sol que ilumina y da calor a mi corazón.

► Estaré  siempre junto a ti mi bello, no importa donde estés. Te amo hoy, te querré mañana y jamás te dejaré de querer!

2 comentarios

  1. Hola.

    De vez en cuando me gusta dar una vuelta por los blogs y ver lo que se cuece en ellos, la verdad que en esta ocasión me ha parecido que el tuyo tiene un contenido estupendo.

    Saludos.

  2. Tú sí que eres un bombón, mi presiosa ;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

    Ven pa’ca… ¡ÑaM ÑaM! ;P

    TQM.

Responder

