La niña de mis ojos

Dibujo de Cestera   Título: La niña de mis ojos

Dibujo

3 comentarios

  1. spectacular soy de 10 años y sabes estoy entrando en 5 to grado y usare tu arte como portada ya que tambien se dibujar espectacular y mi papa es dibujante

  2. hola gracias!! Chiquita😀 yo por favor dalee

  3. espectacular tu dibujo ,tambien soy joven , y me encanta dibujar ps es uno de mis pasatiempos que no realizo con frecuencia y doi gracias a Dios por estos dones q nos regala😀 y este dibujo lo realize muy rapido y facil Y lo firme pero tambien puse su nombre a todos les encanto Muchas Gracias !!!!

Responder

