Nada cambia y todo cambia en un momento

¿Cuántas veces has soñado con un mundo mejor? Tantas como desperté viendo lo peor.. Siempre igual, siempre en pie, hasta que algún día caes. Roto en lágrimas, hasta que tu cabeza alza, se de cuenta que así debió ser, o no hubiera habido camino.
¿Cuántas veces lo has pintado en un lienzo a tú color? Tantas como lo borraron tú tristeza y tú dolor.. Muchas veces, elegimos la decisión que menos daños colaterales puede tener, pero no siempre es así. Parece que cuanto menos daño queremos hacer, más daño hacemos, porque no todo se puede controlar, y los errores siempre están al acecho.
¿Cuántas veces te hizo falta refugiarte en el amor? Tantas como me sentí sin mi ángel protector.. Me desperté temprano y me dolió el recuerdo.. ¡En el alma! Y para mi vergüenza nada, nadie cambia. Nada en este mundo cambia.
¿Cuántas veces vistes el horizonte que se iluminó? Tantas como por el reino de los sueños cabalgué.. los recuerdos nos ofrece verdaderos campos de prueba en los cuales ejercitar nuestra actitud ante los cambios que nos ofrece o nos impone la vida. En nuestro poder está ver los cambios como castigos de los que somos eternas víctimas, o bien desafíos que vuelven nuestra vida más interesante, creativa y plena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: