Bon voyage

Estas serán mis últimas líneas, noches enteras sin poder dormir, buscando siempre razones y explicaciones, volviendo a llorar una y otra vez sin consuelo alguno, de nada sirve llorar, la pena.. la angustia sigue ahí como un reloj marcando las horas, todas las sensaciones siguen ahí, el vacio sigue ahí, volviéndome loca por momentos porque nadie comprende, en ese estado de hundimiento y fracaso total. Nunca jamás me pude imaginar que huviera en el mundo tanta soledad. Mi cabeza no deja de pensar, no se aclara, sólo tiene un objetivo de dejar estar ocupando un lugar físico y emocional peturbado. Esta vida es muy desgastadora, no tiene piedad con nadie, se me revuelve la vida. Lo peor y mi pena es que nadie notara mi ausencia, solo vivo dentro de mi locura, de ese martirio que llevo cargando a mi persona fragil, sensitiva, debil, dañada en alma, corazón y emocionalmente.
Tu tenías la llave, enredaste mi conciencia, pensaba qué mi destino podia cambiar, pero el tiempo ya se me fué, y tu cerraste toda puerta de esperanza. No busco la atención como piensan, busco esa paz que merezco, un minuto de un respiro profundo, esclarecedor y la sensación de que no va a haber un dia siguiente de martirio…solo que me lleve a otro lugar mejor.. donde me sienta de una manera distinta…donde mi cuerpo no me diga basta a cada instante…
La culpa es terrible, me siento responsable de todo. Para ustedes es fácil poder olvidaros de todo, de tener mi vida en vuestras manos pero hoy tomo yo el control y decido que hacer con ella. Me he cansado de hacer entender, de hacer ver, todo es imposible, no sienten ni padecen.
Solo una palabra: Bon voyage.

3 comentarios

  1. Hola Patty.

    Daría lo que no tengo por poder comunicarme contigo por mi correo. Pues vivo algo similar (para no decir que igual) a la vida que tu llevas.

    Plis, contáctame. Quisiera comunicar cosas mucho más íntimas que por aquí no puedo.

    TQM Eriel

  2. Eyyyy, que te vas ? sin decir adios? a algunos nos importas, pero me importa mucho más que estés bien y seas feliz, supongo por lo leido que vuelves a tu pais natal y me apena y a la vez me alegra, porqué supongo que estarás mucho mejor, y no tendré que sentirme un fracasado del todo por no haberte podido echar una mano en este problema, pero el problema no es la enfermedad, aunque esto ya te lo contaré otro día que tenga tiempo.

    Bueno Patricia, te voy a agregar en eso que llamas tu blogroll y mi blog ahora esta en http://www.ivaner.es por si te aburres y quieres cambiar ese de google😛 aunque no te creas que voy a escribir tanto como tú ni de coña!!

    Espero que sigamos en contacto, que internet llega a todas partes, cuidate mucho y be happy!

  3. Pues no es cierto. Llevo dias esperando ver si conectas al MSN o al IRC para hablar contigo… y nada, no consigues aparecer. Asi que no es cierto, pero en mi caso si, puedo haber muerto hace meses que nadie se hubiera dado cuenta.
    Feliz 2009

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: