Así soy yo

Por que esta es mi verdad, con mi boli de cristal escribiré las líneas de una historia con final. Hoy son lágrimas en tinta, el sol cayó. No somos niños, no sé que somos pero el dolor no lo soñabamos. Cuando persigo palabras que hablan de un recuerdo, porque en cada muerto hay un amor que no se ha ido… Cuánto puedo esperar si noto que se acaba el tiempo, si por cada cada minuto late otro corazón más lento y el mío espera siempre junto a un reloj sin agujas, de mis doce cuentos en todos sólo vivió la bruja.
Y jamás creí de la nada tan inmensa de esas falsas amistades, de personas que pasaron por mi vida y parecían ser reales.
No son agallas, sino llagas en el alma, cicatrizes que se abren cuando piensas que se calma, la herida en mis muñecas dibuja en mí evasión, por cada corte que me hago en ellas pierdo la razón. Me encierro, y me libero y sólo pienso en llorar, sé que pocos de los problemas se pueden solucionar, pero qué más da?
Es esa sensación de perdición la que me invade, me escondería entre sábanas a esperar que el mundo se acabe nada es fácil, hoy me rio falsamente, ayer me hundí y mañana ya no huyo, viene a ser como perder lo que no es tuyo.
Otra noche más vuelvo a despertarme por que parece pronto y se me hace tan tarde, quise volar para tocar la nubes y saber que se siente volé y volé pero al caer el golpe fue más fuerte. Por flotar sin alas son balas que me perforan es como gritar en plena oscuridad
estando a solas me pregunto quién me escucha al otro lado si observo en un espejo y veo que el tiempo se a parado, no encajo en este mundo tan absurdo.

2 comentarios

  1. solamente unos pocos encajan en este mundo tan absurdo! tenelo presente..

    Esta bueo tu blog, pasate por el nustro capas te gusta..

    si queres te agregamos a links, vos hace lo mismo si tenes ganas, es cuestion de avisar,,

    saludos!

  2. Un proyecto sin fines de lucro para que si escribís y querés publicar tus ideas puedas decir Presente.
    Estamos haciendo la red para “el próximo periodismo”.
    Estamos creando un Mega Blog gratuito de opinión donde encontrarnos y difundir nuestras ideas.
    Mirador Nacional (www.miradornacional.com), es un medio 100% digital cuyo objetivo es promover ideas y pensamientos en forma independiente. Todo aquello que por razones diversas no llega a publicarse en los medios masivos de comunicación.
    Recibimos más de 20.000 visitas diarias de todo el mundo.
    Mirador Nacional (www.miradornacional.com) es un diario de opinión y por eso queremos invitar a nuestros lectores a publicar sus artículos.
    De esta forma podremos promover un espacio donde las ideas se unan en un lugar común. Mirador Nacional (www.miradornacional.com) es el diario de todos, un Mega Blog done publicar y opinar además de difundir artículos y blogs con total libertad.
    Nuestro mail es: miradorblog@gmail.com
    Envíanos tu artículo de opinión y la dirección de tu blog. Entre todos podemos crear una “PLAZA PUBLICA” donde expresar lo que pensamos.

Responder

