Un sentimiento

¿Hacía dónde camino cuando no sé dónde ir? Me hago mucho esa pregunta sin hayar respuesta. Dicen que llorar sin ni siquiera pensar en arriesgar es lo más fácil. Que derramar lágrimas cada noche, mantener la mirada perdida durante tres ciento sesenta y cinco días y no hacer nada por cambiarlo es de cobardes. Eso dicen, pero qué simples son…
No es nada fácil ahogarse en tus propias lágrimas, sentirse más perdido que tu misma mirada, caer en un vacío que nunca deja de profundizarse. Mueres en tu propia oscuridad, esa que creaste a causa de todas las puñaladas que te dieron durante un cierto tiempo, o quizás, que te diste tú mismo sin dejar de infravalorarte. Puñaladas, esas inolvidables y que todavía te están desangrando y que piensas que jamás pararán de herirte, crees que esas gotas de sangre son eternas. Y sientes miedo, tanto que no puedes parar de temblar. Ese temblor te impide pensar, te inmoviliza y no puedes articular ni una palabra de ayuda, ni si quiera tienes la posibilidad de alzar tus brazos para coger la cuerda y subir por ella hasta llegar a la luz del final del pozo en el que te encuentras.
Y lloras, lloras… mientras oyes voces a lo lejos que no paran de gritarte ‘Cobarde, quedarse ahí dentro es la solución más fácil, ¡no quieres luchar!’.
Y es ahí cuando piensas que tienes dos opciones: dejar que esas palabras te arranquen mil lágrimas más o, simplemente, guardarlas en el bolsillo vacío de tu pantalón y subir a cuestas con ellas a través de la cuerda y, al llegar a la luz darte cuenta de que te sirvieron de fuerza para salir de tu oscuridad.

En la profundidad de la noche…
en el suave silencio del viento…
mi alma reposa tranquila…
aguarda el momento…
en que la oscuridad…
arrope los sentidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: