Hoy me siento sola

Hoy me siento sola

Hoy… Me siento sola… Hoy me cubrió mi sombra… Me pesa la vida, me duele vivirla no quiero seguir asi…. se apago la luz no volverá no siento q yo puedo mas espero una señal… se muy bien que no esta bien que tiene que cambiar…. se también que el dolor que tiene que cambiar… no quiero.. seguir asi…espero una señal… se apago la luz no volverá no siento que yo puedo mas espero una señal… se muy bien que no esta bien que tiene que cambiar…. se también que el dolor que tiene que cambiar… no quiero seguir asi…espero una señal… se apago la luz se apago la luz no volverá no siento que yo puedo mas, espero una señal…


5 comentarios

  1. hay que dolor, impotencia

  2. Espero una señal, no quiero seguir asi…
    Linda canción

  3. K cosa tan profunda.. Ahora k estoy pasando x una situacion dificil.. Muy hermosa cancion… La Soledad mi unica aliada ahora…

  4. La verdad es que soy adolecente y mis padres a cada rato pelean y no soporto mi mama no me escucha porque su preferida es mi hermana menor y al ver que nadie me escucha me pongo a cantar esa cancion y me siento muy identificada.No soy rebelde con mi mama si no que mi mama es rebelde conmigo.

  5. kuenta tus dias por estrellas no por las noches nubladas,cuenta tus dias por sonrisas no por las penas habidas,cuenta dias por amigos no por años.

Responder

