Solo son sueños aptos para adultos, no niños torpes!

 

¿Para que mentirme más?
¿Para que fingir nada?
¿Para que reír, si me falta tu mirada?
Despertar nuestra mañana sabiendo que ya no estas
que eres la ilusión perdida que acaba de terminar.
Diciendo lo que pienso llorando lo que siento
con el corazón sangrando y añorando los recuerdos
la vida pone obstáculos que no puedo saltar
¿porque no me da alas para poder cruzar el mar?
Tantos sueños que se hunden mil barcos a la deriva
y aquí sigo yo preguntándola a la vida
el porque me dio tus besos y no se donde estarán
y el porque de estos te quieros que jamás existirán
No quiero irme y dejarte en el olvido tu siempre
serás la ilusión por la que yo he vivido
y tu ya sabes que sin ti yo me muero
que pase lo que pase necesito estar contigo.
EL pasado esta olvidado o al menos eso espero
aprovecha este presente y gritémosle al cielo
que nos mande una estrella para vivir sin la distancia,
para que estemos siempre juntos y quedarnos
siempre en ella y me siento rara
al echarte de menos porque aun sin conocerte
me muero por hacerlo
tu eras ese chico que a mi me hacia volar,
que sin ti estoy perdida y que ya no puedo mas.
Nunca piensas que esto se va a terminar,
lo bonito de esta historia es que acaba de empezar,
y que sepas que no te podre olvidar que estas en mi cabeza
y no te saca nadie mas

Responder

