Entrevista laboral

Estas son algunas preguntas:
1.- ¿Conocía nuestra empresa anteriormente?
a) Debo confesar que incluso llevo su logo tatuado en el pecho.
b) ¿Por qué debería conocerla? ¿Acaso me conocía usted a mí anteriormente?
c) sí, por eso me he puesto la vacuna antirrábica antes de pisar sus oficinas
2.- ¿Ha recibido formación complementaria?
a) En efecto. He cursado un máster of bisnis administreichon
b) Oye, ¿tú te has leído mi curículum?
c) Es posible. ¿Quién quiere saberlo?
3.- ¿Piensa seguir ampliando sus estudios?
a) Sí, estoy pensando en cursar un máster in Manachment and Direkchon
b) Si hombre, lo que me faltaba. ¿Tú crees que he venido aquí para ampliar mis estudios?
c) Como los amplie un poco más, no vamos a caber todos en esta habitación
4.- ¿Qué funciones desarrollaba en su puesto?
a) Me responsabilicé de la gestión del cambio en un etorno empresarial de estructura horizontal e identifiqué sinergias funcionales.
b) Lo que tocase. Sólo el jefe tenía una tarea fija, tomar café y leer el periódico.
c) He hecho mucha terapia para olvidar todo eso. Por favor, no me lo hagas recordar.
5.- ¿Cree que su experiencia es suficiente para desempeñar este puesto laboral?
a) Rotundamente sí. consulte la página 65 del tomo VIII de mi currículum si tiene dudas.
b) No, sólo me presento para ver si cuela.
c) ¿Te vas a fiar de lo que yo te diga?
6.- ¿Por qué ha elegido trabajar a sueldo y no como autónomo?
a) Tras un profundo análisis he llegado a una conclusión: trabajar por cuenta ajena es la mejor forma de optimizar el rendimiento de mi esfuerzo y de tener acceso a medios productivos de alto nivel.
b) ¿Tú te crees que si fuera tan fácil trabajar de autónomo alguien vendría a tu porquería de entrevista? Pues porque no tengo mas remedio, so gañán.
c) Con el panorama que me estás pintando, yo también me hago esa pregunta.
7.- ¿Admite a las personas con criterios distintos a los suyos?
a) La pluralidad es una pieza clave en todo quipo de trabajo. Pero considería mi obligación ejercer mi liderazgo para homogeneizar posturas en pro de una mayor eficiencia.
b) Claro que sí. Bastante desgracia tienen con estar equivocados.
c) No, pero les doy 30 segundos de ventaja. Luego les disparo.

Responder

