Para mi dulce nene!

Tarek Sidawi. Eres como ningún otro, romántico, dulce, tierno con un mundo en tu mirada.. porque solo tu te has ganado mi alma y un lugar en lo más profundo de mi corazón, eres mi sueño cumplido, el amor perfecto, sin ataduras.
Eres la respuesta a mis preguntas la razón de mi vivir, de soñar, de reír, de amar, cantar, de escribir…con poemas en tus palabras, porque tu siempre estas en mis pensamientos, en mi corazón, en mis sentimientos, en el sol que me despierta cada mañana, en la lluvia que roza mi cuerpo , el desahogo de cada lágrima, tú eres mi felicidad, mi vida.
No te regalaría el cielo, sino te llevaría de la mano a conocerlo. Por todo esto y por mucho más solo te puedo decir
TE AMO.

—-.te amo te amo te a*
__*te amo te amo te amo t
__te amo te amo te amo te a
_te amo te amo te amo te amo_________ *te amo*
__te amo te amo te amo te amo_____*te amo te amo te
__te amo te amo te amo te amo ___te amo te amo te amo
___te amo te amo te amo te am*_te amo te amo te amo te*
____te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te*
______te amo te amo te amo te amo te amo te amo te am
_______te amo te amo te amo te amo te amo te amo te a
________=te amo te amo te amo te amo te amo te am
__________te amo te amo te amo te amo te amo te
___________*te amo te amo te amo te amo te a
____________*# te amo te amo te amo te am
_____________* te am ote amo te amo te a
______________ _te amo te amo te amo
______________ __te amo te amo te
______________ __=te amo te a*
______________ ___te amo te
______________ ____te am
______________ ____te a
______________ _____t-

Una respuesta

  1. TE AMO, mi niña ;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

    Eres la cosita más dulce que nadie puede encontrar.

    GRACIAS ^^

    Por fin llegué a casa… sano y salvo😛

Responder

