Un amor de leyenda!

Esta historia es muy triste y trágica a la vez, me ha llegado directamente al corazón. Un amor de leyenda!!

Reece Fleming tenía 4 años cuando le detectaron la enfermedad de leucemia. Intentó llevar una vida normal a pesar de estar muy enfermo. En 2008 su salud empeoró y los médicos le dijeron que le quedaba poco tiempo de vida. Luchó hasta el final, pero la leucemia le ganó la batalla. Hacía cuatro años que Reece Fleming peleaba contra la enfermedad cuando en mayo de este año los médicos le dijeron que le quedaba poco tiempo de vida. No lo dudó, quería cumplir un último sueño antes de partir: casarse con el amor de su vida, de su corta vida. Reece tenía sólo 8 años cuando le propuso “matrimonio” a Elleanor Purgslove, su novia del colegio.
Otra de las cosas que el niño siempre quiso hacer fue dar una vuelta en un Ferrari y un Porsche. Lo consiguió. Su mamá hizo que el niño lograra dar ese paseo. A Reece también le gustaban los bomberos. Quería ser uno. Así que sus padres consiguieron que el pequeño pasara todo un día en la estación del pueblo en donde vivía.
Desde ese entonces, Lorreine Fleming y su esposo, Mick Thompson, intentaron ayudar a Reece a lograr todos sus sueños, incluido el de casarse con su noviecita del colegio.”Cuando nos enteramos de su enfermedad intentamos hacer con él absolutamente todo lo que pudimos”, dijeron sus papás y Reece quería sobre todo a Elleanor, su compañera de colegio, su amiga especial. Habían estado muy unidos durante dos años, pero luego todo se vino abajo. Fue durante una fiesta cuando nuestro hijo le propuso “casamiento”. Ella había ido a visitarlo al hospital varias veces, según publicó la prensa británica.
La mamá de Reece, Lorraine Fleming, de 28 años, contó: “Estaba tan orgulloso de ella, y nosotros estamos tan orgullosos de los dos. Reece se aferró a la vida porque siempre dijo que quería casarse con ella. Fue emocionante, no se puede describir con palabras la ceremonia. Estaban muy callados, pero había muchos sentimientos en la habitación”.
Les pidió a sus padres cumplir un último sueño: “casarse” con Elleanor Purgslove, la nena que más quería. Hubo fiesta, vestido, torta y anillos. Al día siguiente falleció. Los cuatro padres estuvieron de acuerdo e hicieron lo imposible para que el “casamiento” de los chicos fuese lo más real posible. Hubo torta, anillos, vestido de novia y fiesta en la casa de Reece en Derby, en el Reino Unido.
El nene ya había atravesado varios ciclos de quimioterapia y uno de radioterapia cuando en mayo pasado los doctores del Centro Médico Nottingham’s Queen le dijeron que le quedaban tres semanas de vida. “Fue muy valiente durante los tratamientos. Le encantaba ir a la escuela cuando se sentía bien”, contó su mamá que en julio de 2004 había recibido la peor noticia de todas, su hijo de sólo 4 años tenía leucemia.
La pequeña pareja fue a cenar a un restaurante en limousine el 4 de julio. Era el día tan esperado. La “boda” no tuvo nada que envidiarle a una de verdad. Incluso, participó un vicario que les dio un “certificado” de casamiento.
Al día siguiente, Reece se levantó y fue hasta el sillón del living, pero no se sentía bien. La alegría duró poco. Murió el 5 de julio. Horas antes, le había dicho a sus padres: “ahora puedo ir en paz”.

Anuncios

6 comentarios

  1. Es una historia muy triste y verídica. Pobrecitos estos dos niños :____________________(

    TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO,
    TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO,
    TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO…

    ♥♥♥♥♥♥♥♥( Tarek )♥♥♥♥♥♥♥♥ (Patricia) ♥♥♥♥♥♥♥

    Besitos, mi amor ;@@@@@@@@@@@@@@@@

  2. joooooooooder colega. Menuda historia.
    Pobre chaval, con tan solo 4 años, que te digan que vas a morir, lo unico bueno, que cumplio todos sus pobres sueños, incluso casarse con tan joven edad.
    Pero digo una cosa….la historia acaba con que el pobre niño fallece al dia siguiente de su “boda”,bien,pero, y sus padres???? nadie dice nada de los padres, los que mas sufrieron que la enfermedad y la perdida.
    En fin, una historia muy muy triste pero a la vez feliz, ya que el niño este con tan corta edad, logro cumplir sus sueños.

    Saludos

  3. Me encanto por que habla de ese niño que pudo cumplir sus suños de tan temprana edad ojala todos los niños tubieran la misma suerte como la tuvo el yo soy una niña de 10 años de edad y quisiera tener esa suerte como el yo soy de nicaragua y no habia leido una historia tan linda

  4. hola bueno me encanta la historia xq habla de ese niño q pudo cumplir suus sueños anes de morir es un buen ejemplo para todos los niños de ahora para q entiendan q todo se logra con esfuerzo y amor
    bueno yo soy de venezuela estado falcon y primera vez q leo una historia tan bonita tengo 15 años

  5. Se me callo una lagrima al leer esta anecdota, pobres padres, y pobre niño, me lo imagino caminando hasta el sillon, sus ultimos minutos 😦 estoy muy triste pobre niño que descanse en paz, y bueno, almenos murio feliz 😦 que triste.

  6. Un saludo muy afectuoso para los padres,y deseo expresarles mi admiración por la entereza con que afrontaron todo…incluso ayudar a ese niño ,en esas circunstancias a cumplir sus sueños…Esa vida…y esa muerte…fue una prueba para esos padres…y esa prueba la aprobaron con diez…
    y seguramente con felicitaciones de Dios Padre.
    Los admiro !!!!
    Marta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: