Se regala corazón roto!

105 comentarios

  1. Es algo muy cierto, esta precioso

  2. eii k way me gusta esto!

  3. qee liinda footo!
    aaw! … xD
    me agRaada!

    cheedObyye!

  4. e la pura verdad i no hay mas que eso

  5. ola qke wonitop tha
    ztha imagen aeeeeeeeee
    mien wonitap

  6. sta chidisima me uno alos ke piensan asi es la verdad

  7. esta precioso y es cierto m escantonto

  8. wow… como me siento aora combina perfecto con esta foto… u.u

  9. me parece bien bonito en el sentimiento que uno siente por algruiem……………

  10. bueno
    hermoso por un sentimiento..

  11. HOla. k tal !!
    pz zOlo pazO para zhuliar eza hermoza imagen…
    desgraciadamente o agraciadamente haci es.
    aunk muchas veces el amor se konvierte en amistad…
    otras amistades ze pazan al amor….
    k laztima k a el amor no ze le manda y no entiende de razon. =(
    bueno zhao0º

  12. holod emacio hrmosa imagen te jeuro asi demacio terna..!

  13. no pues si que tiene razon por que siempre van a estar a tu lado los amigos de verdad.
    asi te rompan el ♥ una y otra vez

  14. io ps la kuta ta bn padre ke la compre
    de chicago la ke tire del mar…

    andrea t amo

  15. esta muy bueno el dijo,y es sierto lo que dice

  16. q hermosa imagen me encanto y ahora la necesito mas q nada y sabn por q por q estoy decepcionada de todos los xavos q me han lastimado =´( los odio ME DAN ALAS y dsps me DESECHAN =´(

  17. ummm.p0s si sta bien…es bueno xpresarc xuno mismo
    (si es verda xq avese uno se enamora d la persona equivocada )..sin darse cuenta q la persona q amas sta a tu lado …___tan cerca pero ala vez tan lejo
    *…t amo SANDRAUL
    …..XX♥ ..PRINCESS…XX

  18. siii sta re weno!! a mi me paso k me enamore d la persona ekivocada y no me arrepiento . pero en fin ,senti k el corazon se me partia a pedazos y no lo soporte!!:(
    asi k todavia sta roto mi8 CORAZONSITO!!jjeje:(

  19. sta ermosisiiiiiiiiiiiiiiiiimo me encanto

  20. ( Eso lo q dice es la verdd la amistad es mucho mas fueste a pesar de las cosas aunq el amor tambien es fuerte y eso lo se porq yo lo vivi )

  21. es la pura verdad

  22. kisiera q la amistad me ayudara pero no lo ase

  23. ola pasba de casualida bueno esta muy wena la imagen

    chao saluossss

  24. esta muy lindo el mensaje ya q es cierto q el amor te daña muchas veces y solo el consejo de una buena amiga te ayuda a salir adelante pero el amor es asi q podemos acer dios los creo con buenas y malas cosas…

  25. tiiene rasoon!!ami me pasaa xQ miis amiigos siiempre an kuradoo esass eriidas!!

    J…tQuieroo

  26. eiiiiii
    me gusto
    eso
    por es muy sierto
    jijiji
    muy linda…

  27. hellOw
    am zta bn padre
    eza fotito
    m enknto
    bye

  28. Ez Verdad Ke Ariamoz nozotroz Zin La Amiztad Kuando El Amor Noz Deja En La Derrota Zin Ganaz De Vivir …

    Hay Ke Zer Konzientez Loz Amores Vienen Y Van, Pero Loz Amigoz…Loz Amigoz Verdaderoz Nunka Te Van A Abandonar, Ziempre Van A Eztar Kn Tigo Kndo Eza Perzona Ke Tanto Kierez Te Deja…Ziempre Van A Eztar Para Animarte Y Para Hacerte Kaer En Kuenta De Muchaz Kozaz Ke Nunka Pudizte Ver Graciaz A Eza Venda Ke Teniaz Kuando Eztabaz Kn La Perzona Menoz Indikada …

    Un Amigo Ke Kura Tuz Heridaz A Vecez Zin Darnos Kuenta Ez Eza Perzona Ke Tanto Haz Zonñado Y Ke Tanto Haz Anhelado ….

    Hay Ke Zaber Elejir A La Perzona Ke Keremoz Este A Nueztro Lado,,Y Hay Ke Zaber Kuidar A Ezoz Amigos Ke Ziempre Ha Eztado A Nueztro Lado ❤

  29. este es una pagina hermosa chao

  30. U.U Esta Mui Linda Laa Fotiito
    Sigan Subiendo Cosas Tan Lindas Como Estas =)

  31. te juroo qee amee esa fotoo
    ii lo qee dicee es hermosoo 🙂

    esoo pasaa!!!

  32. tien razon el amor es lo ma hermoso pero el amor es sufrimiento dolo tristeza amargura no siempre es felizidad se la stima muncho al corazon cuando lo sabe entregar si que te corresponda al 100

  33. esta genial la imagen y la frse, creoq ue es muy cierto la amistad sobrepasa todo, el amor viene y va, te lastiman lloras y sufres… pero los amigos simpre te ayudan y estan a tu lado para hacert ver lo bello de la vida

  34. Esta shida la pink. la amistad es shida lo malo es cuando se convierte en amor no correspondido…..te amo saul

  35. holis hermosa
    imagen
    y todo
    lo q dice es cierto
    besos bye
    yo day

  36. que pedo si el amor no existe no se si cren en el amor

  37. por k existe esta pagina si el amor no existe si el amor toco la puertas de mi corazon por k no las de el ( el amor no existe no confies en ningun hombre solo en tu padre)

  38. esta muy beiak esa imgagen

  39. me paso bn x el orto lo k edic la pik …
    la amistad dspues dl amor…
    no exist
    es un vil ngaño ..
    ke la mente nos …
    nos juega i ke dspues …
    solo empeora …
    las cosas…
    kreanme …
    lo digo x experiencia …
    propia…

  40. En realidad muy cierto

  41. Pero que haces si la amistad y el amor son una misma persona…y cuando se separan?…quien te ayuda a sanar el corazon?

  42. Es la frase màs sierta ..porque los amores pasan, pero los amigo siempre estan ahi … En mi caso los amigos forman mi corazon y los amores solo son algo del tiempo 🙂

  43. me encanta la foto y me parec q es la verdad

    chussss!!:p

    ♥♥♥♥♥

  44. la imagen dice mucho!!
    me gusta…
    el que lea esto que se pase
    bueno nos vemos!!
    chaucitos

  45. DUELE SABER ESO CHIDA PIK

  46. HI… wenu sta chidisima io smpre eh dich eso… Ps m facina esa imagen y ps io la tnia km nick en mi msn…

  47. es
    algo
    similar
    alo
    ke
    me
    pasa zale baii♥

  48. que dulce

  49. aii qe triste imagen… pero es verdad 😦
    y bue nada es el destino… jaja…
    lo qe dice es muii cierto… 😦

    miqqa
    !

    http://www.fotolog.com/toii_enamorada08

  50. hola
    muy lindo el comentarios si ke si bueno bye solo pasaba para saludarte jejje byeeeeeee k estes bien

  51. Eso es lo mas tierno es muy pero muy tierno besos….(l)

  52. que padre la neta es lo mas lindo que es visto y leido y el amor lastima muxo en pocas palabras el amor apesta.

  53. Si es verdad yo le corte al amor de mi vida y me reemplezo con amigos y pensar que la deje por alguien q no vale le pena si tu mi amor ves esto disculpame te amo te adoro siempre te quice el amor para mi es cosa de solo una persona la del amor verdadero tu nadie +!!!!
    Te amo te amo te amo te amo te amo te amo no me olvides yo nunca te olvidare………
    Porfavor perdoneme juro q te voy a recuperar lo juro!!!
    para ti Mi amor te adoro
    love u!!

  54. esta genial me conmovio mucho saben visiten esta pagina mas seguido de las recomiendo esta CHIDISISIMA…bye.

  55. =) qe lindoo :B

  56. q linda es esa imagen de verdad es muy linda y tambien m conpadesco de ella xq hay veces q a nosotros los seres humanos c nos rompe el corazon de tristeza.

  57. est chidaaa
    la imagen

    y lo escrito
    en algunos casos pasa eso

  58. k linda
    imagenen
    y el mensaje
    es verdad
    vay

  59. Esta muy bueno y creo que en pocas palabras dice muchas cosas porque cuandco alguien te rompe el corazon siempre hay amigos(a) que estan a tu lado para sacarte de ese dolor la neta esta muy padre.

  60. es verdad lo q dice xq kuando algien te rrompe l corazon siempre los amigos estan al lado de uno y jamas nos dejan solos.

  61. mmmmmmmmmmmmmmm
    ps en part es muy sierto !!!!
    pro avss no xq 1 piensa q en los momntos mas duros 1 cuenta con los amigos pro en esos mmntos q el amor t lastima con lo unico q uno cuenta es con uno mismo!!!(lo digo x expriensia)
    pro la magn esta supr linda!!!
    jajajja
    bue
    XD

  62. oe amia eso vale ps

  63. naxo echeveriia te amo!!!

  64. esta perfecto.. es sierto que cuando te lastiman el corazon, un amigo es la salvacion

  65. esta chido este pensamiento xk cuando un desamor te desiluciona esta tu amigo para ayudarte asuperarlo a unk eso sea algo imposible pork jamas vas a olvidar lo k viviste cn el o ella

  66. creo que aveces no es asi , mi corazon se rompio x causa de una amistad que queria amor y yo ya lo tenia , por causa de esa amistad hoy no tngo amor =(
    lean te amo

  67. yo pienso que el amor si existe; lo que pasa es no cualquiera puede dártelo

  68. el amor es un ascoooooooooooooooooo

  69. hola ay un ñiñito muy bonito pero tiene un corazon qe no se imaginan

  70. la puta verdad,,y ….adriana el amor no es un asco

  71. la neta todo eso es berdad x q ami me a pasado y mux q quiero horar pero no bale la pena ´

  72. pues la amistad es muy linda x q eso nos ase espesial con una persona

  73. ke lindo no see porque nos ieren tnto

  74. Muy bueno y muy cierto!!

  75. en realidad las dos cosas son bonitas y aveces tambien las dos hieren, pero hay una que pasa sobre todas las cosa el amor de amigos

  76. Tienes toda la razon ay hombres k dsgraciadamnt t calientan la cabza y t enamoras y dspues asi como yego el amor asi c fue pero siempr van a estar ai tus verdadros amigos k si valoran la amistad

  77. Jumm ReRe sierto!!!:(

  78. no No pZ lA VeRdAd eSa iMaJen Me rEcOrDo A Un cHaVo q nO PoDRE olViDaR y Q Ps lA VeRdAd aHOrIthA QuIsiErA SeGuIr siENDo Su NovIa pErO Ni sU aMiGa PUEdo seR
    am…. bUeNo byE XAOP

  79. desgraciadamente creo que en ete mmento necesito de la amista ya que el amor me ha dejado el corazon roto

  80. recuerden que todo sucede por una razon

  81. es la pura verdad…….esta hemoso

  82. la mayoria de las personas me iseron daño pero supe superarme y salir adelarte aora el sufre por mim pero aora ya no quiero nada com el jajajajaaaa para mi los hombres som una tira de estupidos yo tu lokita brigitte celeste

  83. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay

    TIENE TODA LA RAZON DEL MUNDO MUCCHAS VESES MA PASO LOS AMO A TODOS

  84. No por q emcontraras a otro el tecomprendera y te Amara como el nunca te amo

  85. pz naada akiinumas buzkanDOO pikZZ pamii meeTROO!!

    XD

    qee tengazzzz meegaa diiaa!!

    QDT

    HUG!!!

    (meeggA obvioo tengoo e l kodazonnziitoo erIdoo d muertee…… por algiien k m izoo lo k no ze azee!!! ¬¬ )

  86. q chidad imajenes

  87. bueno nunca tuve un amigo que digamos pero yo creo que todos podemos ayudarnos darnos una mano por que todos sufrimos capaz no por la misma situacion pero por una o otra cosa existe el sufrimiento no digo acabemos con el por que es inpocible luchar con el viento pero podemos dejar la maldad atras y botar por la felicidad

  88. Muy Linda La imagen que dios bendiga todos los Creyentes de esa foto (=

  89. esta muy bueno el dijo,y es sierto lo que dice

  90. me parece muy bonito es cierto

  91. Esta súper chido todo lo q dice es pura verdad jamás alguien a echo algo así

  92. son lo maximo los kiero

  93. el amor es todo para m,i la amistas pero con lo amigos hami me gusta mas el amor es lindo por que estas con tu pareja jeje bue pero muy linda pareja te amo mi amor

  94. SON MUY LENDOS Y ME RECUERDA A COMO KDO MI CORAZON CUANDO ROMPIERON KN MIGO FUE ALGO Q TODAVIA NO PUEDO SUPRAR XQ LAMNTABLAMNT TODAVIA LO SIGO AMANDO

  95. Esta super los amigos nos ayudan a superar esos dias donde el corazon esta roto

  96. eso es la pura verdad los amigos son lo mejor

  97. ODIO EL AMOR 😥

  98. esto se lo mande a un chico q todabida lo amo .. solo tengo 11 años
    q les parese 😦

  99. eso es cierto????? entonces xq uno esta haciii
    😦

Responder

