El amor duele

Ella murió de amor. El amor duele… y duele tanto… que ella no pudo soportarlo… y ella se fue.
¿Y qué hago yo si uno me falta?, dijo un día. El miedo a la soledad ensombreció su vida.
Una vida infeliz, una familia feliz. Tan lindo “su mundo”… que nadie lo entendió. Tan bonito y tan duro a la vez. Tan duro y tan increíble a la vez, que la vida supera siempre a la ficción…
Encaró a esa vida con todo su coraje, su fuerza, su valía… que sólo fueron máscaras… para ocultar realidades: la realidad de su miedo y sus verdades.
Nadie que no estuviera tan cerca de ella podría entenderla. Nadie lograba comprenderla en sus últimos momentos. Se iba… y nadie la comprendía… se murió de amor.
De un amor imposible que le marcó la vida. De un secreto a grandes voces del que nunca cerró la herida… De una verdad a medias, de una media mentira. De aquella bofetada que no llegó a su cuerpo, pero mató su alma.
¡Dime! ¡dime! ¡dime, tú qué harías!, en aquel entonces, tampoco comprendía. Y me callé…
Su enorme corazón sangraba en dos heridas. Una mano para atarse a la vida, con la otra ¿qué herida taparía? , no podía con las dos… Y se dejó llevar y desangrar su alma… que fue lo que el tiempo le dijo que viviría.
Tu amor la mató por dentro, pero la cegó también y no la dejó ver todo el amor que otros vivían por ella…
Y yo no sé si tu lo comprendiste, que mientras nadie comprendía de su vida interior, vosotros, todos juntos, los “nadie”, le daba amor. Ella murió creyendo que había perdido el amor. Ahora el amor de estos “nadie” se muere… porque juntos, los “nadie” han perdido a …

Anuncios

58 comentarios

  1. Un saludo desde Honduras, C.A. Es un pensamiento hermoso, por casualidad entré a esta página y revisé un poco. Si, el amor duele, no debería ser así, pero sucede, sobretodo si por situaciones hasta incomprensibles se nos escapa ese amor, y para seguir viviendo debemos de fingir que nada nos pasa.

    Yo conozco ese sentimiento tan doloroso. Soy un ejemplo viviente.

    Fue bueno comentar algo de mi situación actual.

    Gracias

    Isabel.

  2. hola que buen pensamiento me agrado bastante… sigue escribiendo y publicanco mas imagenes…

    un buen saludo desde Mexico

  3. HOLA ME ENCANTO ESE PENSAMIENTO QUE ES UNA REFLEXION YO EN ESTOS MOMENTOS ESTOY PASANDO UNA SITUACION EN QUE ESTOY PERDIDAMENTE ENAMORADA DE MI EX PERO POR CHISTES TERMINAMOS Y LO KE MAS ME DUELE QUE EL NO ME CREE ME SIENTO MORIR CUANDO ESTOY SOLA POR QUE CUANDO ESTOY CON ALGUIEN MAS FINJO ESTAR BIEN DE VERDAD COMO DUELE AMAR Y DE IGUAL MANERA NO PODER ABRIR EL CORAZON PARA ALGUIEN MAS.

  4. Estoy enamorada. Pero de un amor que se autolimita, como si uno llegara de un largo viaje a donde considera su hogar, pero por si acaso, no deshace las maletas. cuando empecé esta relación, yo sabía que el tenía otra pareja, y de hecho conviví con ella, es una excelente persona… he luchado por no dejarme arrastrar por la culpa, y disfrutar aunque sea un poco de esas miradas de amor que me regala. Hoy terminaron. Ella encontró mensajes míos, llenos de miel y fuego, de añoranza y amor. Fue una ruptura dura y dolorosa para ambos, lo miro y se que no está bien… Sin embargo, me debato entre tomar mis maletas y marcharme o tener un hogar con el y acunarlo en mi regazo. El es un chiquillo, mayor que yo, pero ambos niños, ambos caprichosos, ambos deseando una libertad que no quisieramos que el otro ejerciera. Tenía ganas de confesarme, así, alguien que conscientemente ayuda a poner cuernos a una congénere, con la relativa certeza de que estaré en su lugar mas tarde o mas temprano. Todo esto se suscitó por el mensaje de una imagen: como duele estar bien. el dice que se enamoró de mi luz, de mi alegría, de mi pasión, de mi inteligencia, de mí, completa. y pienso muchas veces ¿y si siempre he sido una mentira? ¿soy así como me ve? no estoy segura, no lo hago a voluntad, frecuentemente tengo la sensación de vivir papeles, máscaras, caretas, de sonreír aunque no tenga ganas. y lo malo es que convenzo. Y peor aún, alguien se ha enamorado de una parte de mi que creo no soy yo del todo. y quizas todo surgió de fingir estar bien, y como duele, duele engañar, duele engañarte. el engaño y el dolor estan siendo una constante en mi vida ahora. Te conozco demasiado bien, me dice. es una alegría, ni yo me conozco del todo.

  5. Si el amor duele mucho=( no se me parece que es extremista, porque cuando te alegra ,te alegra demasiado, pero cuando duele duele mucho.

    Saludos desde Monterrey

  6. que vanano tambien entre por conisidencia y me parecio muy lindo , y me pregunto el amor duele por que duele por que es amor o por que el quien se enamora pierde

  7. SI EL AMOR DUELE T MUCHOOOOOOOOOO PERO SOLO DUELE CUANDO TE RECHASAN O TE SON INFIELES PERO SI T ACEPTAN ES LO MAS BONITO Q PUEDE EXISTIR SALUDOS A LA ESTIC 57

  8. el amor,el amor…duele tanto,más aún sí no t es correspondido..pro a pesar de todo es hermoso amar y ser amado..todo cambia,sí sentís amor,vez la vida distinta,de otra manera..x eso ama a pesar de que el amor duel..pro primero amat tú y así podrás amar

  9. me parecio ,uy buena y si yo tengo un amor q esta amiles de km de mi pero yo la ire a buscar asta encontrarle por q sient q estoy muriendo y no paro de llorar y estoy con una mirada triste de tanta soledad soy de la paz bolivia y estoy en sao paulo brail chau felicitaciones por el pensamiento 100 puntos

  10. esta chido esto bueno oraci se ganaron todo mi corazon pero todo al final es ciorto por que yo tambien tengo mi corazon rota por un chavo que se llama toño pero siento que ya nada tiene sentido en mi vida lo unico que le da un poco de sentido son mis jefes i mis carnales y carnalas bueno espero que siemper siga n como ahora los kiero much

    bye

  11. estan muy impactantes sus istoria yo entre aqui por casualidad y tambien quise escribir algo…soy celena al guien de mi sexo oppuesto me destroso el corazon, y me duele como nunca antes en la vida pero lo estoy superando por q la vida sigue y hay q hechar pa lante y por un imvesil q no merece ni una mas de mis lagrimas no vale la pena echarse a morir jejeje….ma cayeron muy bn los quiero mucho…:) 🙂 🙂 🙂 🙂 ……..jeje soy de venezuela estado tachira

    • hola celena yo muy particular te digo que de todas forma el amor causa dolor pero para mi el dolor mas grande en el amor es cuando se termina de una forma que nunca sabes por que se termino todo queda en duda en misterio y si piensas en los tiempos atras no bes motivos, solo un amor inquebrantable sin rencores pero es un amor que se perdio y cuando uno de los dos desaparece y que nunca mas sabes de el tambien duele

  12. Si el amor me duele, no quiero perderlo, pero tambien merezco amarme, es una tortura estar lejos de él, pero tenero a mi lado significa aceptar sus traiciones, su doble vida, me duele y me duele mucho, lo amo demasiado, pero estar en esa angustia me desvanece, ya no me conozco he dejado de quererme. el amor duele tanto que lo interpones a ti misma y dejas simplemente de vivir. yo no quiero eso, quiero soltar ese apego enfermizo y empezar nuevamente sola. QUIERO PODER DESLIGARME DE TANTO DOLOR.

    • Hola Mary

      Dime pudiste superar todo esto con el tiempo, porque a mi me sucede en estos momentos lo que a ti, estoy totalmente dolida y destrozada, no se si buscarlo ó intentar hacer mi vida pues ya perdi 11 años y siento que el tiempo se me va y me quedare sola, si sigo con ésta relación tan tormentosa

  13. wola!!!
    soy d bogota!!!
    yo s q el amor duel y muxo!!!!:( pro nos ustd pro ami m duel muxo + q una amistad s dañ x el amor d otros!!!
    1 d niña mrs sr qurido y amado pro zhi la prsona q t ama y thu la amas tienn 1 gran amistad es prefribl q 1 s guerd su amor y no aruin la amistad xq es prefrible 1 amistad q pued durar arto q un amor q pued durar 1 minuto( lo digo x expriensia)!!!
    EL AMOR EMPIEZA CON UNA MIRADA S FORTALZ CON UN BSO Y S AKBA CON UNA TRAISION Y UNA LAGRIMA!!!!!
    BSOS Y XFA NO S ENAMORN!!!

  14. Me quedo con esta frase que de alguna manera me hizo sentir muy identificada:

    “Tu amor la mató por dentro, pero la cegó también y no la dejó ver todo el amor que otros vivían por ella”

    Hoy yo no puedo ver el amor de otros, porque mi corazón esta ciego, ciego de amor por él. Y él… y él haciendo su vida con otra.
    Ojala pudiera algún día olvidar a ese chico que se roba mis suspiros y mis lágrimas tmb.

    • SUFRO..LLORO Y FINJO SER FELIZ O ESTAR SIN MAYORES PROBLEMAS. PERO MI CORAZON Y MI ALMA ESTAN EN CONSTANTE ANGUSTIA, NO DUERMO NO DISFRUTO EL DIA A DIA…SOLO QUIERO SABER DE EL, HABLAR CON EL, ESCUCHARLO Y QUE ME DIGA QUE ME QUIERE…AUNQUE SEA MENTIRA…SOLO ESCUCHARLO PARA DESPUES VOLVER A SUFRIR….
      PERO SE QUE ESTE DOLOR TAMBIEN PASARÁ…PERO CUANDO?

  15. el Amor mata…en vida el Amor mata x amar demaciado fingimos una sonrisa,pero dentro de nuestra alma ahi dolor x un Amor q nos mato para Toda la vida,……

  16. realment.. me sieo indentificada con ese pensamiento.! weno xq en realidad el amor en una huella imborrable.! yo como tal he sufrido x amor es aun setimiento tan dificil de borrar .!es increible como sufrimos x algo q se ve insignificante pero es real grande,duro, q se encarna sobre nuestro corazon.! cuan2 sfrimos x amor no hay nah ni nadie q pueda entendernos, mi corazon esta cerrado desde aquel dia en q me traicionaron duro pero la ver.!!! UN SALUDO DESDE VENEZUELA MATURIN-EDO-MONAGAS SUPER ESPECIAL LA PAGINA SIGANLA PUBLICANDO

  17. JAJA OLA
    BUENO
    AMM
    BAY

  18. la vida es tan cruel conmigo yo ame muy a un chico le regale mi corazon pero el me hizo en mil tedazo

  19. Qué post más bonito, y a la vez qué trite… Triste seguramente pq es demasiada cruda realidad en pocas palabras, pq quien no ha pensado “voy a morir de amor” alguna vez en su vida? Se puede morir de amor? Sí, se puede, y pasa cuando no tienes más fuerza para luchar. Cuando lo ves todo perdido… Y te mueres de verdad, el corazón te duele, te falta el aire… Y todas las cosas maravillosas que Xty comenta… se te hacen insufribles pq no puedes entender pq no está contigo…
    Morir de amor, se puede… Ojalá encuentre la manera de vivir por amor.

  20. pzzzz sip duele muxo yop x ejemplo queme enamore ciegamente de un niño pexoxo y que creen el muy estupido me siguio el juegoparaluego desirme que todo ere una broma ahahahah me dolio muxo por que lo amaba demasiado pero gracias a el logre abrir losojos y ya lo olvide…- para mi era precioso el pero ahora es un tonto como lod demas ya no me importya si se muere puedfe hacerlo cuando se le antoje me da igual…

  21. bello pensamiento,es cierto el amor duele de una manera que nos segamos y nos vemos mas nada que aquellos que simplemente nuestros ojos quiren mirar,he pasado por situaciones muy tristes y dolorosas,tanto asi que no soy capaz de creeer en palabras de amor, o entregarme a aun amor en su totalidad,quisera sentirme enamorada otra vez,pero existe un miedo en mi interior que no si podria sanar algun dia..me encantan estas paginas aqui paso la mayor perte de mi tiempo libres….googles eres lo maximo..

  22. WooH Me encanto me identifique mucho.

  23. creo qe me paso exactamente lo mismo pero sigo aca.
    y aora encontre un amor que tapo un poco ese dolor..

  24. yo comprendo pork asi me siento

  25. SI Y DUELE MUCHO AL MENOS CUNDO SE ENCUENTRAN UNO DEL OTRO MUY ALEJADOS PERO ATRAVES DE ESO NOS AMAMOS Y MUCHISIMO YA NOS CASAMOS Y LO UNICO QUE NOS DUELE ES QUE EN TEMPORADAS TENEMOS QUE ESTAR SEPARADOS UNO DEL OTRO Y ESO ES LO QUE NOS DUELE DEMACIADO SOLO ESPERO QUE NUESTRA RELACION DURE MUCHIOSIMO Y NOS SIGAMOS AMANDONOS PARA SIEMPRE… YO SE QUE ESTA SEPARACIÓN NOS DUELE DEMACIADO A LOS DOS… TQM COSTALITO

  26. NETA Q EL AMOR DUELE Y MUCHO COMO DICEN EL AMOR AL FINAL SIEMPRE DUELE

  27. me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

  28. buenisimoooo me identifique instantaneamente ya pense en el suicidio con tal de matar ese dolor q sentia pero descubri otro tipo de amor que me salvo la vida el amor de mi familia mis amigos y toda esa gente q me rodeaba y no la veia bueno lo unico que puedo decir es que nuca tomen una decicion tan radical sin antes mirar alrededor y ver si en verdad estan solos

  29. mangnifico k me identifico xk hubo un momento de mi vida en la k sentia desfallecer y pense en un momento de vida en lo peor pero al darme cuenta en k en mi alrededor existen miles de persona k me kieren entre ellos mi familia ,padres,y amios….x eso ante de hacer una lokura piensen mil veces las cnsecuencias no se sientas segados y sobre todo el o ella no es la la unica persona sobre el planeta tierra ,hay mles de hombres y mujeres k deciarian entablar una relacion contio(a)…

  30. woooliiisss!!!…………………
    hola solo puedo decir que este comentario me parecio demasido real por que asi es la vida y si tu amas a un xavo de verdad vas a extrañarlo de masiado y mas cuando es tu primer amor ok…………………..
    nunca lo olvides e por que yo ya lo vive y la neta si se siente demasiado feo y si como duele fingir estar bien y ahorita ando con alguien a quien no lo vpoy a quere la igual que mi ex no va a hacer lo mismo se los juro.

    TODO LO QUE TIENE UN PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  31. siempre piensas que la persona que amas estera contigo para siempre, pero no te das cuenta que la persona que menos te imaginas es la que mas te ama y esta a tu lado en esos momentos que tu menos te imaginas…
    tambien piensas que aquella persona que al momento de verla te hace sentir cosas que con niuna otra persona sentias es la que estabas esperando, pero no te das cuenta que aquella persona es la que mas te puede hacer daño…
    ¿¿Cuando te enamores de alguien, nunca se lo demuestres ??
    por que puedes estar dando tu amor a la persona menos indicada

  32. Nadie nos enthiend zolo somoz una realidad eskondida en una menthira dond solo ven lo k kieren ver donde solo somos

    un espejizmo iieno d miedoz i soledades dond la dpresion es than grande k aprisiona nuestro ♥

    dond nuestra alma se desgarra al tratar d liberarse d esta karsel d alambre……….

    el korazon no soportha + nos kansamos d konoser a toda esa jenthe than trivial k solo vusk plaser karnal……..

    deseo mui fuert k alguien me enthienda apesar d tenerlo todo mefaltha todo….. vivir sin una razon d ser es km esthar muertho……..solo espero desperthar i respirar sin finjir esthar vin…..donde iiorar nose a una obxion……..

  33. esta imajen eta super pero es sierto el amor duele y mucho ami tambien me a pasado y como duele

  34. si es el dolor si es que el amor duelu de verda y duelue de pura amistad

  35. olaaaaa..!
    soy de lima..!
    realmente hay muchos comentarios que me conmueben pero da a entender como es la persona por que se que en la vida nada es felicidad hay cosas que uno no puede entender cuando te enamoras uno quiere dar todo pero no se dan cuenta que es solo una ilucion bueno me refiero cuando recien comiensan uno Ama solo una vez pero de verdad amar no es solo decir que te amo y te quiero y todas esas curserias realmente yo tengo entendido que amar es Demostrar se que es muy dificil encontrar a el amor de tu vida a temprana edad siempre llega a ser cuando estas mucho tiempo0 con la persona y compartes los momentos mas lindos de una parte de tu vida en la cual siempre uno guarda los recuerdos amar es tanlindo pero hay que saber amar …..!
    les digo esto por que yo he sido una adolescente estupida que se enamoraba solo por que queria que alguien este ami lado por que me sentia sola y no me daba cuenta que mas adelante iba a sufrir por un simple capricho… encambio en estoy momentos que soy una persona mayor me doy cuenta de todo y ahora estoy enamorada pero me doy cuenta con quien estoy inclusive me amor me demostro muchas cosas por que amar solo te pasa una vez pero de verdad…!
    espeero que no se hayan aburrido con mi comentario ..
    bye

  36. ala no manches q me lo digan a mi q simpre me lastiman ala pero aora esthoy mas clabada con un nene pero tiene novia pero ses mi bf ala y no ce q hacer

  37. ala se digame ami y mas cundo tiene a tu bf y es el el q te gustha y te cunta como se la pza con su novia me iere pero q le are

  38. lo amo pero no quiero estar con el al mismo tiempo me lastimo no se ue hacer

  39. La vida es una constante de variaciones en nuestros momentos…..el amor no se puede definir bajo ningun contexto….pero lo que si se…..es que amor=dolor
    si consideramos que todo tiene un resultado en la vida….pues entonces el resultado del amor es dolor….por que el amor siempre termina en dolor….
    por eso prefiero no amar ni ser amado….para no sentirme mal ni hacer mal a nadie….

  40. esta pues padre romantico como sho y tiene mucha razon por que el amor duele y mucho pero siempre hay que tener en cuenta que cuando se cierra una puerta se abre otra asi que si el amor se niega una vez siempre abra alguien mas para amar

  41. no sabes el infierno q llevo en mi espalda, comedia seria para todos y para ti volver a tu lado, maldito sistema que conecta heridas, todas las importamcias han resultado en mi contra, siempre a punto de estallar en lagrimas, podre escapar de esta vida de mierda??, la distancia de cuerpo es lo que mas me acabó, la culpa me sigue porque me interesa tu vida, quien comprende mi angustia si nadie me conoce, rabia de no poder seguir, hoy todo en mi contra, hasta el aire me comprime, comer con las manos me distrae un poco, me hieres tanto y te rebusco sin mi presencia.

  42. Bueno, para mi significa que no debemos morirnos ante cualquier sircunstancia por muy fuerte que soplen los vientos, ni callarnos nuestras penas tratar de comentarlas con un amigo amiga, de esta formas nos desaogamos, tampoco tirarnos a morir por un amor. de repente ese no era luego llegara el verdadero a su devido tiempo. y no morir de penas y dolor como lo dice el poema. saludos de VENEZULA.

  43. EL AMOR DUELE TANTO HY ESTUVE LLORANDO TODO EL DIA POR CULPA DE PERO NUNCA CREI QUE LO AMABA TANTO

  44. EL AMOR COMIENZA CON UNA SONRISA.CRECE CON UN BESO Y TERMINA CON UNA LAGRIMA.. NO BUSQUES QUIEN TE AME EL SOLO VENDRA A TI Y TE DIRA CUANTO TE AMA…..

  45. si el amor duele, de la manera mas tonta a veces, mas cuando te dejas segar por una persona q sabes en tu interior q no vale la pena, pero por el mismo amor no lo quieres dejar ir…

  46. Uno La EmBarra Zhiin Zaber Kh ZiienTh El Otro DezPuez Kuandho Le DiiZen Ah Uno El UltiiMo Adiios Ez KuanDho Uno Maz Ze DezaOhga Lo Peor Ez Kh MuXaz Vezez Uno No ReKonoZe El Error Kh Tuvo

    KuanDho Uno Ya Lo RekonoZe Ze ZiienTh Dh Lo Peor Uno No Kiiere DezPeDiirZe Dh Eza PerZona Pero Eze NiiÑo Ya Ze DezPiiDiio Dh Uno!!!!!!

    ♥♥♥

  47. Hola un super saludo desde aqui de Mexico y pues que les puedo decir si es verdad el amor duele y demasiado pero tambien es el que muchas veces nos mantine vivos es que nos engaña pero tambien es el que nos hace pasr momentos inolvidables eso si cuando llega la decepccion nada ni nadie te puede quitar el gran dolor y coraje que sintes porque este solo tu lo puedes comprender porque tu solo sabes lo que ha pasado y pues animo la vida sigue y hay muchos chavos en el mundo el no es el unico.

  48. olap es verdad el amor duele mucho mas cuando lo pierdes io me hasta la vez iiioro x el io lo amo peu ia no se puede hacer nada haci k es mejor no enamorarse mucho

  49. yo antes tenia un amor qe no me amaba y nisiquiera me queria
    pero ahora que encontre a un amor que me ama y me quiere a mi primer amor no lo puedo sacar de mi mente, nose como sacarlo de mi mente de mi corazon, el era mi rason de vivir y ahora no quiero preder a mi amor actual 😦
    es un bajon lo que me pasa , estoy tratndo de olvidarlo pero es mas dificil olvidarlo asi lo recuerdo cada dia mas ):

  50. YO SOY UNA PERSONA QUE ME CEPARE HACE DOS AÑOS Y DOS MESES DESDE QUE ME SEPARE ME MANTUVE SOLA CON LA ESPERANZA DE RECUPERAR MI MATRIMONIO PERO NO SE PUDO CUANDO A UNO NO LO QUIEREN ES DIFICIL. HACE UN MES LLEGO UNA PERSONA AMI VIDA QUE FUE MI NOVIO HACE 20 AÑOS EL ME CONTACTO POR MEDIO DEL FACEBOOK HABLAMOS NOS VOLVIMOS A ENCONTRAR Y TODO A SIDO MUY BONITO ME SIENTO MUY ENAMORADA DE EL PERO TAMBIEN SUFRO PORQUE EL ES CASADO Y ES PARA MI MUY DIFICIL……………….. 😦
    ESTA SITUACION
    MEXICO 14/02/11

  51. hola me llamo romina y soy de mar del plata argentina.eh sufrido mucho por amor,pero no me arrepiento porque de todo lo que eh vivido eh aprendido……

  52. El amor duele cuando las personas que se aman no pueden estar juntas, por que llegaron tarde

  53. Evelyn Si estoy de acuerdo el amor duele, pero creo que uno de mujer tiene culpa mucha culpa porque sabiendo que un hombre es casado por que le ponemos atención y es ahí donde vienen los grandes problemas uno quiere que el hombre deje a su esposa y estamos concientes que eso no puede ser por que uno no á
    Y SOY UNA CATEDRáTICA LO PEOR Y UNO esconde la cara ante los alumnos que pena pero eso es desesperación

  54. no te enamores,el amor duele

  55. nos hace sufrir,nos hace llorar,y sonrreir,nos muestras ambas caras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: