Escuchar música online

Recopilación de sitios web que permiten escuchar de ámbito musical online, en algunos podemos buscar por vídeos, futbol, canciones y artistas, en otros como Musicovery, tiene la característica que una vez dentro de una playlist, generada de una forma muy gráfica, podemos saltar de una canción a otra con total libertad. Además si cambiamos de canción se genera una nueva lista, con artistas similares al de la canción seleccionada. Se echa de menos que se puedan guardar las canciones en una playlist. Algo muy curioso es que dentro del estilo musical elegido podemos escoger en qué medida queremos que sea dark, positive, calm o energetic, y así atinar mejor con lo que queremos escuchar. tenemos más opciones y podremos descubrir nuevos temas seleccionando géneros, estilos y mucho más, agregar a los blog’s, etc.

Mp3Google -Buen buscador de temas musicales y sencillo. Solo introduciendo en el cuadro de búsqueda el título del tema o el grupo/artista , tienes la opción de escucharlos online o descargarlos.


JangoSongerize

SoundPedia

Songza ShoutCastSeeqpod

En Goear se crea cuenta y se sube nuestro propio archivo mp3 desde el computador copiamos el “embed” que nos genera, y lo pegamos. Creamos cuenta en DivShare, subimos nuestro archivo mp3 desde nuestro computador, copiar el “embed” o código html que nos genera la página, y pegarlo en el Blog.

En ivoon IpoD virtual en su blog tocando su música favorita, puedes también subir sus temas preferidos de forma sencilla para después elegir el estilo del player. Ya hay unos 746 temas incluidos en el site, y puedes puntuar e incluir cualquiera de ellos en tu iPod online.

ZiFiMusic MeeMix

El DeeZer uno de los mejores, empezó con la interfaz de un iPod negro, ahora la ha renovado, tiene una base de datos de canciones muy amplia y nos permite escuchar música de una forma cómoda y rápida. Posee un buscador donde podremos introducir el nombre del artista, canción, álbum… que queremos encontrar y una vez encontrado podemos escucharlo con el reproductor que incorpora. También nos permite crear nuestras propias playlists y subir nuevas canciones.

FineTune integra un sistema de recomendaciones, en el que podremos descubrir nuevos grupos similares a otros que ya conocemos. La interfaz es espectacular y el reproductor, creado en flash, es muy curioso y gráfico. Fintune nos permite crear playlists con canciones que buscamos. Éstas tienen una serie de limitaciones como que no pueden haber más de tres canciones de un mismo artista o que deben tener un número mínimo de canciones para que se puedan reproducir. Fuera de las listas sólo podemos escuchar una preview de las canciones de 30 segundos de duración. A parte de esto podemos escuchar playlists de otros usuarios, embeber las nuestras en blogs o páginas webs o escuchar una selección aleatoria de canciones del artista o disco buscado.

LastFM radio personalizadas online conciertos, vídeos, música puedes buscar la música según artistas o estilos. Según vayas escuchando canciones, tu historial se irá almacenando en las bases de datos de Last.Fm para ir creando un perfil de usuario. Según se vaya ampliando la información que tenga sobre tus artistas, discos y estilos favoritos se llegará a un punto en el que la radio ofrecerá música acorde a tus gustos. Se necesita un plugin para esta radio online.

PlayList Para añadir tu reproductor de mp3, es necesario crear una lista de reproducción y luego generar el código HTML para agregarlo en tu blog o web. Crear una cuenta. Una vez creada, vamos a “search for music” y comenzamos a buscar los temas que queremos agregar a la lista de reproducción. Asi nos va a aparecer una lista de resultados, con la opción de previsualizarlos, agregarlos y hasta descargarlos. Una vez encontrado el primer tema que queremos agregar, le damos click al signo “+” y nos va a preguntar en donde lo queremos agregar. Acá creamos una nueva lista de reproducción {poniendole título y una breve descripción} y repetimos la búsqueda tantas veces como queramos. Luego a crear el código del reproductor. Hacemos click en “my account” y despues en “add to myspace or facebook”. En la siguiente ventana hacemos click en “Get the playlist code for MySpace, Facebook, Blogger, hi5 or any other site!” y en la que sigue seleccionamos el sitio que tenemos (sea myspace, facebook, etc.). Luego elegimos la lista de reproducción que vamos a utilizar y la configuracion del reproductor (opciones de reproducción y color) y le damos a “get code”.

MusicMesh es un mashup de varios servicios (YouTube, Amazon y Wikipedia) pero por su interfaz y funcional merece la pena una mención. Nos permite buscar grupos o artistas, generándonos un esquema con grupos similares al buscado. Una vez seleccionado un grupo se nos mostrará un pequeño review (realizado por los usuarios), los resultados de ese grupo en la Wikipedia y en Amazon, y finalmente una lista con las canciones del grupo o artista buscado enlazando a vídeos en YouTube, pudiendo así escucharlos.

Ver partidos de futbol Online gratis del todo el mundo en WebMediaPlayer

Live365 Música- Radio

VozMe es una sencilla herramienta que permite convertir texto a voz, en formato mp3. Escribir texto sólo en el formulario y pulsar el botón “generar el mp3”. Luego, se abrirá una ventana con el fichero creado y un enlace para descargarlo al equipo. Y para agregarla a su blog, por ejemplo Blogger -> VozMeWeb

Music Player MyFlashfetish formatos en toda clase de objetos

Spotify

ImeEm

DeeZer

ListenGO VeoPlus Vídeo los mejores vídeos

Spool

SkreEmr

FairtiLizer

Anywhere

MediaMax

Anuncios

2 comentarios

  1. Hola,te invito a que revises y si quieres incluyas otra opción para escuchar música online y tambien descargarla, esta opción se llama Escucha Música (www.escuchamusica.com.mx).
    En ella puedes crear playlists,buscar letras,votar las canciones y las letras, y muchos cosas mas.
    Te inivto a que lo visites y lo pruebes.
    Saludos.

  2. Muy bueno el post, pero me asalta una duda, que seguramente sera muy obvia para la mayoría ya que soy un principiante en el mundo. No importa.

    A ver si agregas a la lista:
    http://www.tuescuchas.com << Música en Linea

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: