Sede de soluciones informáticas

La sede de esta empresa que posteo en este blog, está en La plata (Argentina), provincia de Buenos Aires, no es muy grande ya que hace más o menos un año que esta activa, entre 1 y 10 trabajadores -creo conocer a la mayoría- la lleva mi mejor amigo Ariel Iván Ruiz Mateos y su socio Mauricio Ariel Sciammaro.

Mi mejor amigo Ariel

Que decir de esta excelente personita a la que aprecio un montón, fue un gran placer conocerla, la extraño, la admiro y no la olvido, la conozco hace unos años, tiene mi total confianza en todo ámbito y nivel profesional, aparte de esta empresa.. escribe artículos en la revista @rroba de publicación mensual de informática e Internet especializada y trabaja en seguridad para el gobierno argentino.
Guardo muy buenos recuerdos de él y he tenido la oportunidad de estar con él y visto sus trabajos, congeniamos desde un primer momento, cuando yo estaba en un asunto con delitos informáticos, no dudaría ni un solo instante el volver estar a su lado, agradable, divertido, interesante, correcto, atento, se vuelca al máximo, te ayuda en todo lo posible, siempre intenta estar disponible para lo que necesites y trabaja con mucha ilusión en todo lo que hace.
La empresa de la que comento se llama Intrabytes, es la solución integral a la tecnología informática real para todo tipo de empresas pequeñas, medianas y grandes.. Por la necesidad del mercado y la carencia de este tipo de servicios y de profesionales más que cualificados en calidad y la fidelización para con sus clientes.
Tiene gran variedad de Hosting y prestaciones con la medida de todas las necesidades, servidores de Internet, email, archivos, Sharing con Traffic Shaping, QoS, IDS, herramientas web -diseños-, protecciones de software, programación etc. Las tecnologías en desarrollo más avanzadas y trabajando con diseñadores en Comunicación Visual para plantear el diseño de la interfaz gráfica en función de las premisas que el cliente necesite comunicar, fusionando funcionalidad con estética y comunicación.
Auditorías de seguridad informática -física y lógica- en sistemas en producción y Encriptación, análisis Forense de sistemas comprometidos, tanto Sistemas Operativos basados en Unix (GNU/Linux/FreeBSD.. etc, como Microsoft Windows.
Su lema: “Lo importante es brindar una solución al cliente”.

E-mail: contacto@intrabytes.com

PD: Te acuerdas cuando me pedías ayuda, si? xD Pos tú.. ya me superaste hace tiempo, muy por encima de mi 😛 xDD Eres un súper Crack:**

Yo una súper crack en silencio xDDDD

Una respuesta

  1. Hola Cestera!!!, gracias por buena onda, yo te quiero mucho también, y me pareces una persona muy especial, además de sincera, divertida, entre otras cosas.

    Sabés que contás conmigo para lo que necesites, siempre, y lo que pueda aportar a tu blog, información o novedades, dalo por hecho. 🙂

    Por cierto, parece que está funcionando muy bien esto, sigue asi!!!

    Un beso enorme.
    Ariel.

Responder

