Paisajes comestibles

El artista Carl Warner es un fotógrafo nacido en Australia en 1955. En sus trabajos titulado “la colección Foodscapes”, encontramos sobre todo imágenes de objetos creando mundos imaginarios, desde sencillas estructuras con diferentes accesorios sobre todo de cocina, hasta complejos paisajes compuestos por todo tipo de verduras y alimentos. Craciones en miniatura de escenas y paisajes realmente impresionantes en los que contiene miles de detalles, desde granos de arroz que asemejan piedras en un camino, dulces, frutas, hogazas de panes que sirven de montañas, hojas de lombarda que parecen un mar enfurecido, trozos de queso parmesano que asemejan rocas y casas, un camino de salchichón en un bosque de árboles de bacon o un río de lonchas de jamón, por mencionar algunos. Detalles finos y muy bien imaginado en la que te puedes quedar admirando estas imágenes por horas y descubrir al detalle como utiliza estos alimentos.
Para ganar en profundidad y dar sensación tridimensional , las fotos estan hechas sobre mesas de 1,2 metros por 2,4 metros. Además las introduce en cámaras refrigeradas para evitar que los alimentos se marchiten antes de tomar las fotos. Las fotos seran usadas para una cadena de supermercados británica en una campaña publicitária, y Warner también piensa en reunirlas en un libro para promover la alimentación saludable a los niños .
“Me gusta el modo en que los pequeños aspectos de la natureza se parecen a los grandes”
Galeria del artista
51.jpg

globos-de-frutas-y-legumbres-arboles-de-brocolis-rocas-de-patatas-huertos-de-espiga-de-mijo-e-pepino-ciudades-de-queso-torre-de-zanahoria-y-por-ahi-va-%e2%80%a6.jpgglobos-de-frutas-y-legumbres-arboles-de-brocolis-rocas-de-patatas-huertos-de-espiga-de-mijo-e-pepino-ciudades-de-queso-torre-de-zanahoria-y-por-ahi-va-%e2%80%a6.jpgarboles-de-hojas-de-col-rocas-de-boniato-desfiladero-de-pan-y-cielo-de-col-lombarda.jpg

caverna-con-frutos-de-marlas-rocas-con-panfondo-con-coliflor.jpg41.jpg3.jpg2.jpg1.jpgel-mar-rojo-de-esta-playa-en-la-puesta-de-sol-esta-hecho-de-laminas-de-salmon-patatas-y-pan-forman-las-rocas-un-barquito-heco-de-guisante-completa-el-escenario.jpgen-esta-escena-alpina-palitos-de-tipo-grissines-y-jamon-de-parma-se-transforman-en-un-carro-que-sera-arrastrado-por-el-camino-de-salami-bordeado-de-arboles-de-bacon.jpgarrozcoco-granos-diversos-y-un-cielo-de-hoja-de-repollo-rojo-compones-este-bucolico-paisaje.jpg

Anuncios

3 comentarios

  1. ¿En qué se relacionan estas imágenes con el pensamiento crítico?

    Quiero una respuesta amplia.

  2. El pensamiento crítico no es mas que un reflejo de todas nuestras vivencias y experiencias vividas a través de nuestra vida.

    Cada imagen ilustrada representa una visión marcada hacia un nuevo contacto de vida y visión hacia el pensamiento amplio de la imaginación y la creatividad.

  3. La inmaginación es muy basta y proyección hacia el cuidadi que debemos tener a nuestro planeta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: