Thailandia – Asia

El periodo comprendido entre noviembre y febrero es el recomendado para viajar de turismo al reino de Thailandia porque durante estos meses llueve menos y no hace tanto calor.

El país situado en el sudeste asiático, era conocido anteriormente como Siam, un nombre que fue modificado por primera vez en 1939 por Prathet Thai y por segunda vez en 1949, sustituido por Siam de nuevo. Prathet quiere decir “país” y thai “libre” en el idioma de los nativos. Al traducirse al inglés pasó a ser thailand y de allí a Tailandia en español. Parece que poco a poco empieza a recuperar el sitio que ocupaba en el panorama turístico antes del tsunami de las navidades del 2004.
En Thailandia tendrán la oportunidad de conocer una metrópoli única como Bangkok, la ciudad de Tailandia por excelencia, no apta para aquellos que no soporten la contaminación y el caso del tráfico, eso sí, todos los que viajan al país recomiendan encarecidamente no perdérsela.


En ella puede encontrar también la calma, de la mano de los 400 templos con los que cuenta. No puedes dejar de visitar el Gran Palacio y el Wat Traimit, el templo de Buda de Oro, que acoge una impresionante imagen de tres metros de altura y cinco toneladas y media de este metal.

También puedes optar por un paseo en barco por la red de canales, hasta las playas paradisíacas, como las Phuket, o los acantilados que quitan la respiración.
Phuket: Es la isla más grande de Thailandia y se encuentra en el mar Andaman, en la costa del suroeste del país. La isla está conectada con tierra firme por un puente. Los terrenos abarcan desde playas rocosas y arenosas de grandes extensiones hasta acantilados de piedra caliza y colinas boscosas.
Nakhon Pathom: Situada a 60 kilómetros al oeste de Bangkok, está considerada la ciudad más antigua deThailandia. Acoge el Phra Pathom Chedi, una construcción budista de tejas color naranja que ostenta el título de la población más alta del mundo, con sus 127 metros.

Chiang Mai: Se trata de la segunda localidad más grande de Thailandia y está situada al norte del país. Entre sus monasterios destaca el de Wat Chiang Mai, que alberga el Buda de cristal de diez centímetros y una antigüedad que alcanza los 1.800 años.
La religión dominate del país es el budismo, por lo que resulta muy común encontrarse con monjes vestidos de naranja y budas de oro, mármol y piedra. Serán muy numerosos los templos buditas que encontrarás en el país porque no deben olvidar que Thailandia es una de las naciones más fuertes en lo que se refiere al budismo, practicada por el 90% de los habitantes.
El deporte nacional de Thailandia es el Muay Thai, un arte marcial muy cercano al boxeo que desde hace una década ha sabido expandirse por todo el mundo. La principal diferencia con el Kick Boxing es que permite los golpes con codos y rodillas. Después de disfrutar de un espectáculo de boxeo tailandés nada mejor que un masaje tradicional. Buen viaje!

Anuncios

5 comentarios

  1. hola quisiera ke me manden unas clases por email por favor me interesa mucho saber defenderme gracias

  2. buenas deseo saber defenderme con unas clases se defensa personal

  3. Hola, me gustaria saber como llegar a ese pais, Tailandia.
    Las mejores y mas baratas opciones, quiero recorrer, pero como el 90% de la gente, no tengo dinero!!!
    Si alguien tiene experiencia en viajes me gustaria contactarme, muchas gracias.-
    air_983@hotmail.com

  4. en que zonas se puede encontrar mayor influencia del muay thai, para una persona que quiere conocer mas de este deporte a fondo, cual es la mejor zona para visitar?

  5. interesante les agradeceria mucho que me envie los secretos la delincuencia esta muy avanzada

    un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: