Sólo unas palabras…

El tiempo ha sido duro conmigo, azotando mi corazón, mi mente y apenandolo como nunca jamás lo había hecho, no cesando, sino creciendo de una manera terrible. Noches eternas y silenciosas, y por el día gritos de sufrimiento ahogados sin que nadie los termine de escuchar. Pasan todos los días como un huracán furioso sin perdonar nada a su paso. Fuertes vientos al principio, persistentes y luego más lentos y apagados, pero que siguen ahí llenando mi mente de ideas estúpidas de felicidad, alegría o esperanza. Y eso no existe!
El humano está condenado a morir y el mundo te hace ver lo más cruel de todo, te arrojan a la vida dejándote claro que no hay salida. Que el fín está ahí.. que dejas de soñar, de reir, de sentir, de oir, de sufrir.. Llegará un momento en el que te dirán: esto se acabó y siempre sucede cuando menos te lo esperas.
La felicidad!! Invento para hacernos creer que existe una meta en nuestra vida, insulso nominativo para insultar nuestra inteligencia y hacernos conformistas de nuestro propio destino, paradoja intensa que te proporciona el vivir.

Qué puedo decir.. Mi alma ya no puede más. Siempre aparece tu triste realidad a flote y darse cuenta lo miserable que llegas ser en un mundo tan cruel. Donde las personas son y serán siempre crueles.
Nosotros elegimos nuestro camino, nadie tiene que decirnos como vivirlo o como terminarlo, nada vergonzoso.

Ese rayito de luz que pude ver se torno en una profunda oscuridad. Ya no volveré a molestar a nadie, no quiero más partidas en la que la única participante que siempre pierde soy yo. Que Dios me sepa perdonar el error a cometer por tan desesperada alma que es la mía.

5 comentarios

  1. No molestas a nadie!! Tienes un error de concepto.

  2. vaya que lo tenes paty, la verdad que me pone medio mal leer esas palabras que pusiste… el amor, la felicidad… es verdad, yo puse una vez en el blog, que el estado default de los humanos es la tristeza, la seriedad, la falta de felicidad y amor… y la busqueda de esos sentimientos es lo que le dan un poco de sentido a la vida, ese rayito de luz que vos dijiste, existe, hay que pelear por eso, siempre hay gente que nos quiere tirar abajo pero no hay que dejarse matar, no hay que resignar nuestra alma a eso…

  3. La felicidad sólo existe en las pequeñas cosas y de manera efímera. Lo más parecido a la felicidad permanente es la tranquilidad y seguridad en uno mismo, la paz interior.
    Para apreciar las enseñanzas de la vida la mente debe estar en calma.

  4. si, no te resignesssss!!

    i love dami!!

  5. Gracias a todos por sus palabras: Progenote, Javi, Damian y a su novia Sol. Un saludo!

Responder

