Kürt, recuperación de datos ‘sensibles’

Esta empresa es el claro ejemplo de que saber cuál es el momento adecuado para lanzar una empresa suele ser garantía de éxito. Así, en enero de 1989, los hermanos Sandor y Janos kürti fundaron Kürt justo cuando la empresa privada empezaba a ser una figura legal en Hungría. Se centran en la recuperación de información en los sistemas informáticos de los computadores, donde vieron que podían cubrir un amplio hueco en el mercado. En el primer año, después de pagar salarios, consiguieron ingresos netos de 1.700 €uros, en la actualidad 6,7 millones de €uros, eso que Hungría tiene uno de los salarios más bajos de Europa. En la actualidad, la media de trabajos anuales de recuperación de información que realizan rondan los 2.000, ofrecen sus servicios en 52 países de cuatro continentes. Lanzaron un producto llamado information Security Technology, que analiza los sistemas informáticos de las multinacionales para encontrar sus puntos débiles en caso de un ataque terrorista. Tras el atentado de las Torres Gemelas en 2001 el mercado para este tipo de producto creció dramáticamente.
Pensar en nosotros – la empresa- como alguien  en quien puedes confiar en para darte respuestas rectas sobre crear un sistema de la seguridad de la puntura-prueba a la subsistencia tu red y datos untouchable por los hackers. Se centran 100 % en seguridad. Viven y la respiran diariamente. Saben las soluciones del producto para recomendar. Saben entrenarte. Y el mejor de todos, saben que será duro emparejar nuestro nivel o experiencia.
Según su fundador dice que: “invertir en la educación de las próximas generaciones que han nacido en un estado de libertad es fundamental. Esto es lo mejor que el dinero puede comprar”. Porque con los beneficios obtenidos crearon la Escuela Kürt para niños gitanos. Además, han ayudado a la Interpol a recuperar información destruida por criminales.
“Una computadora es segura si puedes depender de ella y el software a comportarse como esperas”

http://www.kurt.hu 00 36 424 6666

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: