Lugares curiosos del mundo

Hoy causan furor los bares donde la consumisión estrella es el oxígeno. Están a reventar los restaurantes especializados en cocina mahorí. Y los destinos más extravagantes son los preferidos del nuevo turísta. Un listado de los lugares más extraños que se podrían ofrecer como destinos estrella. Estos parajes aunque duden de la viabilidad.. reciben cada año a miles de curiosos…
Sealand.Considerada la micronación más pequeña del mundo,(un estado autodeclarado pero no reconocido como entidad), está plataforma marina usada como fuerte naval, situada en el mar del Norte (a 10 kilómetros de Inglaterra), reclama desde hace años una soberanía que no reconoce ningún país. La habita una familia de cinco mienbros.Durante la II Guerra Mundial, Inglaterra decide la construcción de 7 bases militares en la plataforma continental del estuario del Támesis como defensa de los ataques aéreos alemanes, en 1943 una de las bases, la denominada “Fort Royal Roughs fue construida en aguas internacionales fuera de la jurisdicción inglesa. Una vez terminada la guerra Inglaterra destruye 6 de las bases abandonado esta última.

1168255233_g_0.jpgz0274-10.jpg
Erving’s. Ubicada en el estado norteamericano de New Hampshire, esta miniciudad tiene como población estable a su único habitante que hace todas las funciones ciudadanas, desde alcalde a sheriff. Otras ciudades que comparten esta gloria son: Hibberts (Maine), Lost Springs (Wyoming) y New Amsterdam (Indiana).
La cabina de Mojave. Es una de tantas cabinas de teléfono público ubicadas en la mitad de la nada de EE UU. Se encuentra a 24 kilómetros de la autopista más cercana y a miles de kilómetros de un centro urbano. Sobre la cabina se ha rodado una película Mojave Phone Booth.

cabina.jpgh25.jpg
Mill Ends Park. En Portland, Oregon, se encuentra el parque más pequeño del mundo: un círculo de 610 milímetros que ha albergado hasta una piscina para mariposas.

  1. 275px-mill_ends_park.jpg

Osario de Sedlec.En esta localidad Checa se halla una capilla decorada con los huesos de 40.000 esqueletos humanos.

huesos.jpghuesos2.jpgkutna_hora_kostnice1x.jpg
Baldwin Street. Es la calle más empinada del mundo y se encuentra en Dunedin, Nueva Zelanda. Tiene un desnivel tan incómodo que por cada 2,86 metros que se camina se asciende 1 metro.

777px-baldwinstreet_descending_tourist.jpg800px-dunedinbaldwinstreet_parked_car.jpgbaldwinstreet.jpg
Llanfairpwllgwyngyll gogeryhwyrndrobwllll antysiliogogogoch. Esta hermosa villa de Gales tiene el dudoso honor de ser la localidad que posee el nombre más largo del mundo ( y complicado) lo forman la unión de varias palabras en el idioma local.
1.jpg

Colletto Fava. En esta colina de 1.500 metros de altitud, situada en el Piamonte italiano, un grupo de artistas erigió en 2005 un gigantesco conejo rosa. Desde entonces se ha convertido en un lugar de peregrinación donde acuden los turistas para escalar la figura y descansar en la cumbre.

postersized-730635.jpgmedium_bunny.jpg
Fucking. Población austríaca, la pequeña localidad existe con ese nombre desde el año 1070. Con tan sólo 150 habitantes, posee la señal de carretera más visitada y rodada del mundo, aquella en la que luce su sonoro nombre. El “ing” final significa “asentamiento”, pero sus habitantes no supieron de la traducción anglosajona hasta que los soldados aliados llegaron a la región en 1945. Una propuesta para cambiar el nombre fue rechazada por los vecinos y Siegfried Hoeppl, portavoz del ayuntamiento, explicó que “todos saben lo que significa en inglés, pero para nosotros Fucking es Fucking –y seguirá siendo Fucking”.

fucking.jpgfucking_austria_street_sign.jpg
Icelandic Phallological Museum (Husavík, Islandia). Increible, pero se trata de un museo de penes. Actualmente poseen 154 embalsamados o disecados procedentes de especies animales islandesas.

4193-phallological-museum.jpgmuseopenes.jpgphall1.jpg

Anuncios

Una respuesta

  1. valla lugares sobre todo el de calle más empinada del mundo…
    buen post me gusto mucho… saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: