Ojos verdes

Poema dedicado para mí y escrito por mi amigo José Luis Sandoval

 

Todo limpio,
Como un aura recién nacida,
Como un principio.

Sombras verdes todo,
Como una inventada espuma,
Con leves salpicaduras de zafiros.

Vida,
Polvos de vida se esparcen por todos sus extremos,
Con colores de sonrisas,
Con movimientos del ángel sonoro.

Todo lo que henos sido,
Seremos o somos:
Tierra y agua,
Viento y brisa,
Orilla y cielo…
Todo limpio aquí dentro.

De pronto me llamas
Y empapado de ternura
Resbalo por tu rostro….

josé L. Sandoval

2 comentarios

  1. ¡Qué sorpresa más grata ver publicado el poema que le dediqué a esos rutilantes ojos. Gacias, amiga..

  2. Hola Patricia, me encantan los ojos, me colecciono fotos de ojos de la gente, los tuyos son mi ultima adquisicion.

    Gracias. Me gustan mucho tus ojos

Responder

