Arte de verano

La gente ya no sabe que inventar xDDD Pero me he reido un buen ratico xD

La vaca loca

La canción del verano, que arte de vaca jaja

bailoterapia, que bueno jajajaja

Anuncios

Una respuesta

  1. jajaja los videos de las vacas son buenisimos! recuerdo haber visto la pelicula esa del tipo kung fu y la verdad ques bizarra hasta la manija, pero iwal no se si compite con el “Ilike to muuu muuu” XDDD jajaja que buena risa me causaron XDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: