Mi computadora mi tesoro

logo.gif

Mamá orgullosa de enseñar la ecografia en 3D de mi futuro bebé todo un experto en computación, desde el mundo líquido amniótico Underground xD, esperando las legendarias reuniones de la DefCon. Ahí se le ve disfrutando del reto intelectual de superar o rodear las limitaciones de forma creativa. Que bello se le ve!!

xDDDDDDD

nino.jpg

“Que es mi computador mi tesoro
que todo el mundo ha de temer.
Mi ley, el ratón y el Router.
Mi única patria, la red”

3 comentarios

  1. Jajajajajajaja, un hacker precoz!! seguro que al parirlo lo primero que pide es una toma de conexion a la red!!! XDD

  2. se te pira la pinza xDDDD

  3. wena wena

    el cabrito xiickoo

    tecnologicoo o a

    entero alusinaoo o aa

Responder

