Tú puedes lograr lo que sea

bar-550.gif

Reflexiona acerca de lo que has logrado en tu vida; acerca de tus progresos;

acerca de donde empezaste y en donde estás ahora.

Recuerda esos momentos en los que te parecía que el mundo se iba a

acabar, que no había ninguna salida, que nunca encontrarías la solución.

Luchaste, y hoy no son más que anécdotas que escasamente recuerdas.

Reconoce lo que has creado en tu vida; de lo que sientes orgullo y que

hace un tiempo te parecía inalcanzable.

Algunas veces nos decimos: “Yo no he logrado nada especial.” Esto

equivale a no reconocer tus esfuerzos, y por lo tanto, es tratarte

injustamente.

Recuerda el examen que todos tildaban de imposible para ti;

del que decían que no aprobarías. Decidiste sacarlo adelante

y después te llenaste de satisfacción por haberlo logrado.

Recuerda ese proyecto del que decían que era demasiado para ti;

que te quedaba grande; que nadie lo había hecho antes; que era para

gente especial.

Tú perseveraste, te preparaste, golpeaste en todas las puertas que

se te ocurrieron, no permitiste que los obstáculos te desanimaran, y,

cuando te diste cuenta, habías superado tus propias metas.

¿Qué cualidades te comprometiste a expresar en esos momentos?

Persistencia, recursividad, creatividad, templanza, flexibilidad, capacidad

de sobreponerte rápidamente, humildad para reconocer tus equivocaciones,

disposición a aprender de tus errores y a hacer lo necesario para lograr tus

sueños.

Tal vez pensarás que ninguna de estas cualidades es tuya, pero te prometo

que tú las posees, y tú sabes mejor que nadie que cuando realmente has

querido lograr algo, las has sabido manifestar, las has utilizado y has logrado

tu objetivo.

Por eso apuesto lo que sea que cuando tú quieras algo, lo conseguirás.

Puede que te demores, que te cueste, que te equivoques mil veces, pero tú

ya varias veces has demostrado que, cuando realmente lo quieres, tienes la

fuerza, la habilidad y la paciencia para alcanzarlo.

Lo que no has alcanzado se debe a que aun continuas luchando por ello

en el camino correcto; a que decidiste rendirte; o a que por cualquier

razón no estás en disposición de invertir la energía necesaria para hacerlo

realidad.

Nunca dudes de tu fuerza y de tu capacidad de lograr lo que quieres.

Si no tienes algo, no culpes a las circunstancias o a los demás porque

te llenarás de amargura y resentimiento. Recuerda que tienes tanta

libertad para usar tu gran fuerza y tu poder, que hasta puedes decidir

no usarlos.

bar-550.gif
7 comentarios

  1. Un mensaje positivo para seguir hacia adelante luchando. Gracias por brindarnos estos escritos. 🙂

  2. y si que vale la pena pelear por todo esto! es mi vida, y si muero voy a morir peleando y sabiendo que di lo mejor de mi! siempre con la frente en alto, con el pecho hinchado del orgullo de ser una persona que se la juega, y que forja su propio destino con cada paso…
    este post me lleno de fuerzas! jojoojo

    un beshote paty! siempre es lindo pasar a visitar tu blog ^^

  3. precioso, amiga 😉

  4. Gracias Javi, se que tu iras hacia adelante y conseguiras tu meta, ya veras y si no tendras mi apoyo como siempre, olvida ese niño que quiso crecer apresuradamente, y comprende que uno de nuestros objetivos en esta vida es apreciar el presente, olvidando el pasado y sabiéndonos capaces de vivir intensamente. Besitos mi buen amigo !!
    ♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣

    Me alegro Damiam relindo!
    Ahí te quiero ver lleno de vitalidad para todo lo que venga en esta vida 😉 Beshotes 🙂

    ♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣

    Gracias Sandoval, besotes para ti mi buen amigo!!

  5. AHORA NE ENCUENTRO ABRUMADA PORQUE NO ME HE TITUTLADO Y LO NECESITO AUNQUE PRECISAMENTE ME SENTIA INCAPAZ DE HACERLO, ESTA REFLEXION ME MOTIVO MUCHAS GRACIAS POR ESCIRBIR TODO ESTO SI VOS CREES EN DIOS QUE EL ARQUITECTO DEL UNIVERSO ILUMINE Y BENDIGA TU CAMINO…

  6. SE ME OLVIDAVA CON RESPECTO A LAS AURORAS BOREALES ES UN ESPECTACULO FABULOSO AUNQUE SOLO SEA POSIBLE APRECIAR POR EL MONITOR…. EXELENTES VIDEOS BAAAAYYYY…….

  7. q bien este tipo de textos!
    estoy en una etapa de conflictos emocionales pues no se si seguir estudiando (estoy een 1ro de la uni)o si meterme al seminario, creo s tiempo de ver exitos y ver qu es lo qe qiero lograr…
    en fin ANIMNO FIRME!!!!!!!

Responder

