Si no estas conmigo

Tsubas Reservoir Chronicle – Si no estas conmigo

(¯`·.·´¯) (¯`·.·´¯)
*`·Te(¯`·.·´¯)Amo.·´
¤ º° ¤`·Tarek·´ ¤ º° ¤`·.¸.·´`* No importa lo lejos que estamos!! Te extraño!

[YouTube= http://www.youtube.com/watch?v=Ib7ZoLJMRWE%5D

♥*♥*♥´¨*♥.¸¸.«♥»-(¯´♥´¯)-»♥».¸¸.♥*¨´♥♥´♥

( ´♥.¸ A veces se que si, que pierdo la cabeza ♥´)
´♥.¸ ) Y puedo aparanterar que esto no me (.♥´
( ´♥.¸ interesa . Hasta puedo llegar a ser . ♥´)
´♥.¸ ) indiferente . Si no estas conmigo. Pero (.♥´
( ´♥.¸no, mi amor, tu no eres así. No me digas♥´)
´♥.¸ ) adiós, si esto no ha comenzado. Déjame(¸♥´
( ´♥.¸ demostrar que esto no ha sido en vano♥´´)
´♥.¸ ) Cuando te conocí la vida la entendí (¸ ♥´
( ´♥.¸Por que no estabas tú! Con tu adiós, el ♥´)
´♥.¸ )dolor se metió en mis sueños. Nuestro ( ♥´
( ´♥.¸amor no murió, eras mi veneno. Nos ♥´)
´♥.¸ ) dejamos llevar fuimos indiferentes,    (♥´
( ´♥.¸Y! lo nuestro llego a su fin.                   ♥´)                            *♥♥´¨*♥.¸¸.«♥»-(¯´♥´¯)-»♥».¸¸.♥*¨♥´¨*♥*

Responder

