Lentes para el síndrome de la visión

images.jpg        Síndrome de la visión del ordenador, es una dolencia que sufren el 85% de trabajadores de oficina con síntomas que afecta: irritación ocular, sequedad de ojos y esto ocurre por que la velocidad del parpadeo disminuye considerablemente -de 12 pestañeos por minuto a dos-, escozor, dolores de cabeza, espalda y cuello..
Aparte de paliar los efectos de este Síndrome, que todo usario debería tomar precauciones, con una pantalla de ordenador que tenga una protección adecuada con filtros antirradiación, distancia de 50 centímetros como mínimo, evitar los reflejos de luz sobre ella, más optimizar las condiciones ambientales: la iluminación, humedad entre el 40 y el 65 por ciento, ni con excesivo aire acondicionado o calefacción porque “potencia la sequedad ocular” y debe haber ventilación suficiente de la sala. Procurar apartar la vista de la pantalla cada hora de trabajo. Utilizar colirios lubricantes o lágrimas artificiales, en el caso que notemos sequedad en los ojos.
Las empresas como Indo, Hoya o Essilor, para combartirlo, han creado lentes progresivas que reducen el esfuerzo que el ojo tiene que hacer ver a diferentes distancias.

Emprendedores

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: