Cambios en mi vida

Hace poco que tengo trabajo nuevo, gracias también a la insistencia de mi niño Tarek que quería que me sienta más realizada como persona.
Contacte con amigos interesada en algún trabajo y al poco tiempo recibí la llamada de mi amiga Ana en la que me decía que ella dejaba su trabajo por motivos que no viene al caso y si me interesaba que fuera su sustituta como coordinadora de piscina .. no necesitada de ningún título superior y en la que ni corta ni perezosa lo acepte, me presente en la entrevista y con la recomendación de mi amiga fue todo ok. Ya contaban conmigo como coordinadora. Olé!
Así que ahí empezó a cambiar mi vida, entré en activo como currante :-P, y en la que consiste en : proveerse de material, cuadrar listas, horarios… fichas médicas vigentes, examenes de aptitud.. y bueno, en el plan de monitores de natación, socorristas (personal deportivo) etc. ya está completito… jaja
Mas que nada me impresiono la buena onda que había entre el personal.. sobre todo en los graciosos, simpáticos y bromistas que son mis compañer@s, me hicieron quedar para hablar después de la jornada de trabajo de hoy, todo chévere, me cambio de ropa y me dirijo a la zona de la pileta ingenua de mi, caí en la novatada del siglo, mi compañero Carlos se puso en posición de hacer el muerto sobre el agua, el ahogado, mientras los demás se escondieron en plan coña y no se si la falta de sueño o mi estado de relax de haber terminado mi jornada.. me quede unos segundos incontrolables sin reacción: Por un momento no recordaba como iniciar reanimación.
-[parálisis de corazón]… [taquicardias ventriculares incontrolables].. latidos del corazón me devolvieron un halo de vida…..
-[Socorro!!! me falta el aire, no puedo respirar…. respiro profundo, me lleno de valor y me lanzo… ] me quite
los zapatos eso si y me di el chapuzón con ropa y todo jajaja. Carlos me miraba con esa sonrisa de las que iluminan la vida (carita de ángel) de no haber roto una loza en su vida y yo estaba como un patito mojado, los demás se escojonaban (impresentables!!) jajaja

Sólo voy tener una esperanza de que me vengaré, la broma será terrible, jajaja. No van tener ciudad suficiente para correr xD
Bromas a parte, el trabajo es satisfactorio con muy buen ambiente, buenos compañer@s y encantada de la vida .

P.D: Me voy desvivir y pelear con uñas y dientes en bajaros el salario  y empeorar vuestras condiciones de trabajo jajajajaja Ô_o

2 comentarios

  1. Me alegro mucho de verte feliz. Suerte y dale duro !

  2. Ey, Dani lindo!!
    Gracias tesoro! 😀 Te deseo la misma suerte, que te la mereces cielo. Nos veremos prontito.. Besitos!

Responder

