Por un futuro mejor y libre expresión!

 bandera-de-vnzla.gifvzlake0.gif

Apoyo incondicional de una venezolana desde acá España a la causa de los estudiantes universitaria de la ciudad de Caracas, en contra de la no renovación de la concesión a RCTV (Radio Caracas Televisión) , hay que mantener la fe, las calles y la seguridad de que el Sol, saldra para todos… Porque los jóvenes somos quienes tenemos en nuestras manos los procesos de cambio, la historia ha demostrado que siempre somos los jóvenes que con nuestra ansia natural de comernos el mundo generamos los grandes cambios en la humanidad.
Negarnos el derecho que tenemos los ciudadanos a manifestar en contra de las decisiones que consideramos erradas y que considere necesario salir a la calle pacíficamente y que nadie pueda acusarles de obstaculizar la vía pública, Alteración del Orden Público, y Agresión a la Autoridad con Objetos Contundentes, ante esta situación que se vive en el país es que las protestas, no importa de que bando provengan si se realizan de manera pacífica. Frustración ante las imágenes que han dado la vuelta al mundo en la manifestación, de jóvenes cantando el himno nacional y arrodillados en la calle, decisión que enfureció a los funcionarios de la Guardia Nacional, quienes arremetieron con bombas lacrimógenas y perdigones.
Me uno desde mi corazón a las madres de los muchachos detenidos en San Antonio de los Altos, y la protesta civilizada en la noche de ayer  por boulevard de las minas, vestidas de blanco simbolizando la paz encendiendo velas de apoyo  a sus hijos detenidos.. Rezaré por ellos.
Y por la audencia justa de algunos muchachos en las que resultaron libres, les otorgaron la libertad bajo régimen de presentación cada  30 días  en la sede judicial. Felicidades Fernando y Jorge!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: