La Niña de tus ojos

Daniel Calveti – La Niña de tus ojos

[YouTube = http://www.youtube.com/watch?v=2z09kxBuOFE%5D

♫ ♫Me viste a mi .. cuando nadie me vio
me amaste a mi.. cuando nadie me amo

Y me diste nombre .. yo soy tu niña
La niña de tus ojos.. por que me amaste a mi

Te amo mas que a mi vida, te amo mas que a mi vida

44.gif
te amo mas que a mi vida, te amo mas que a mi vida…. mas ♫ ♫

Abuelita, me han separado de tus ultimos momentos.. de tu amor, te extraño muchísimo, siento un gran vacio desde tu marcha, te necesito tanto abuelita 😥 

Quisiera trasladarme a través de los sueños y volver atrás, al momento único,  en el que estaba a tu ladito dandome todo tu amor, lloro desde entonces tu pérdida, grito maldiciendo  esta vida que te alejo de mi.

Allá donde estés, tras mi partida, me esperes .. abuelita.

P.D: A la memoria de mi difunta abuelita, fallecida hace 21 días

Una respuesta

  1. Precioso, amiga 😉

Responder

