Cambios..

pen-sm2.jpg Cambiar significa ganar, y al ganar daremos un nuevo sentido a nuestra existencia, mejorando nuestro presente, nuestro futuro, comprendiendo a los demás y a todo los que nos rodea, logrando la madurez, la evolución y el éxito que deseamos.
No significa renegar de nuestra vida pasada, y si decidir y proseguir un largo camino que conduce a la realización personal, abandonando los viejos hábitos que nos mantienen atados al sufrimiento, la amargura, el egoísmo, la envidia, la falta de fe…no culpando a los demás por nuestros errores y tomando las riendas de nuestra vida, para lograr lo que nuestro interior nos pide constantemente.
Caminar esa larga vía venciendo los obstáculos que encontremos y no dejarnos someter a ellos; cada uno de esos obstáculos debemos verlo como una mota de polvo en nuestros ojos, que nos causa molestia, una molestia que debemos sanar; y al lograrlo seremos claros en nuestros objetivos porque nuestros ojos están abiertos a la luz.
Escuchemos las voces de nuestro corazón y probemos por lo menos una vez al día decir “Yo estoy Bien”.. todo va a estar bien, confiemos en nosotros, trabajemos la confianza personalmente; debemos actuar y formalizar relaciones bajo la premisa de tener paciencia, darnos tiempo, cuidar las formas y no olvidar evaluar y valorar cada una de nuestras acciones, no con el propósito de juzgarlas, sino con el fin de constatar nuestras capacidades y conocer nuestras limitaciones.
Siempre hay esperanza y oportunidad para cambiar porque siempre hay oportunidad para aprender.
Para vivir; debemos esforzarnos un poco cada día y ver los aspectos positivos de todas las situaciones de la vida, porque nadie ha dicho que la vida es fácil pero no por ello debemos dejarnos vencer. No podemos permanecer inmóviles en un mundo que esta en continuo movimiento.
Aceptemos los cambios con una sonrisa en los labios, busquemos abrirnos a lo nuevo, de entender, de no permanecer quietos, solo lamentándonos de nuestras desgracias. En el momento en que encontremos el coraje de admitir que somos los artesanos de nuestro destino, en ese momento empezaremos a construir nuestra felicidad, porque habremos aceptado que los cambios son posibles.

Dibujo de Cestera, inspirado en un ‘boceto’ de Luis Royo

patry-dibu.jpg

2 comentarios

  1. Perfecta simbiosis entre el texto y el dibujo, felicidades. Saludos.

  2. Este es uno de mis favoritos!!! no dejas de sorprenderme Paty! cuidate mucho!

    Desde Costa Rica, YO =D
    Saluditos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: