La picardia

“La picardia de sir Lancelot”
6607954788753984.jpg

Lancelot era un alto funcionario de la corte del Rey Arturo.Desde algún tiempo atrás, él nutría un deseo de disfrutar de los voluptuosos senos de la Reina, hasta extasiarse.Un día le reveló su deseo secreto a Merlín, el consejero del Rey, y le pidió que lo ayudara. Después de pensarlo bien, Merlín estuvo de acuerdo en ayudarlo a cambio de mil monedas de oro; Lancelot aceptó el precio.
Al día siguiente, Merlín preparó un polvo que causaba comezón y lo derramó en el sostén de la Reina, que había dejado fuera mientras se bañaba.Poco después comenzó la comezón en sus senos, aumentando en intensidad a medida que pasaban las horas, y dejando al Rey muy preocupado.
Enseguida llamaron a Merlín para solicitar su opinión sobre el caso, a lo que él contestó que solamente una saliva muy especial, aplicada por un período de cuatro horas, curaría el mal. Merlín también dijo que afortunadamente esa saliva podría ser encontrada en la boca de Lancelot. El Rey Arturo mandó a llamar a Lancelot inmediatamente, quien por las siguientes cuatro horas chupó salvajemente los senos de la Reina.
Lamiendo, mordiendo, apretando y manoseando los senos de la Reina, Lancelot hizo su sueño realidad. Satisfecho, Lancelot se encontró horas más tarde con Merlín. Como la misión de éste ya estaba cumplida y su libido estaba satisfecha, él se rehusó a pagar al consejero. Lancelot estaba seguro, por supuesto, de que Merlín nunca contaría al Rey la verdad.
Pero…. había subestimado y engañado a Merlín.
Al día siguiente, Merlín, para vengarse, colocó el mismo polvo en los calzoncillos del Rey, quien inmediatamente mandó a llamar a Lancelot…

Moraleja: “Paga tus deudas”

Anuncios

5 comentarios

  1. Por dios, como para no pagarte la cena que te debo. Bueno gracias a ti ya he aprendido a escribir en un blog, que la verdad, nunca habia escrito en ninguno, solo suelo escribir en foros. Bueno preciosa muchos besos y la cena te la pago por la cuenta que me trae

  2. Hahahahahahaa!!!!!!! tu me quieres hacer morir de risa!!! Hayyyy!!! mani… ya solo falta que te imagines la serie francesa ‘Kamelot’, de poner cara a los personajes, te descojonas de por vida 🙂

  3. Dónde dices que venden el polvo ese de las tetas?

  4. todo esto que me comenta esta super necesitaba un relax GRACIAS MILLLLLLLLLL………….

  5. IGUAL YO NUNCA HABIA PODIDO ESCRIBIR AHORA QUE LO HAGO ME SIENTO MEJOR MUCHAS GRACIAS SIGUE CON TU CREATIVIDAD COOLABORAS ASI CON LO QUE A LA HUMANIDAD ABRUMA TODOS LOS DIAS NO TOMAR LA VIDA CON HUMOR……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: