Di ritorno a la mí speranza

Quiero reencontrar junto a ustedes la esperanza, que hace algún tiempo se me esconde.
He sentido cansancio, desasosiego y temor, y preferí alejarme por un tiempo.
He llorado, he reído, he amado, he estado triste en estos meses.
Pero la fe siempre ha estado presente; esa fe que me ha dado la fuerza de seguir adelante, de continuar luchando aunque el corazón se me rompa en pedazos.. aunque me sienta cansada, aunque un error me haya lastimado, unque me hiera una desilusión…aunque el dolor queme mis ojos…aunque ignoren mis esfuerzos…aunque la ingratitud sea la paga…Aunque la incomprensión corte mi risa…aunque todo parezca nada…quiero vivir, y he preferido luchar como siempre lo he hecho.
Porque me quiero con toda las fuerzas de mi corazón y prefiero mantener mi autoestima alta.
Porque no quiero malgastar mis energías queriendo hacer cambiar a los demás, porque solo quiero ayudar con mis palabras de afectos, tolerancia y paciencia.
Decir, te amo hoy mas que ayer y cada día un poquito más.
Disfrutar el aquí y el ahora y no regresar al pasado con sentimientos de culpa. Quiero ser optimista…
También tengo épocas difíciles, pero no quiero rendirme ni dejarme aplastar por mi peso, ya que se que aún las noches más oscuras tienen un claro amanecer y que por encima de las nubes más densas sigue brillando el sol; que todo túnel, por más largo y oscuro que sea siempre tendrá otra salida y que todo río siempre tiene dos orillas.
A vos; le digo, no se rinda sigue adelante, luche por lo que quiere. Al final vera la recompensa.

avatar.jpg

Responder

