Frases más usadas para rechazar

Frases más usadas para rechazar al sexo opuesto 

Si bien la mayoría de las veces, son mujeres las que las aplican, nunca falta un hombre con una frase del mismo estilazo, para decirte el fatal “No me pasa lo mismo que a vos…”o para decir un simple “No”. Es tratar de ser sensible? O en realidad, es una manera de no sentirnos culpables?

Aunque puede que sea de veras lo que quieren decir, no pensemos siempre en lo peor, ni desconfiemos que es lo más dado hoy en día..

  1. Te quiero como a un hermano: Te aprecio mucho..Pero no me atraes nada. Eres muy infantil. El sexo y tu nunca estarán juntos en mi pensamiento.
  2. Hay una ligera diferencia de edades: Necesito de algo que no me estas dando, y por tu edad y forma de ser, me conviene ir por otro camino mas rápido. Demasiado inmaduro.
  3. Mi vida ya es demasiado complicada: Que mas explicación quieres, es complicada no me la compliques mas.
  4. Tengo novio: Date un volteo coñazo y deja de molestar. Prefiero quedarme los sábados por la noche viendo la película de la semana que salir con vos.
  5. No salgo con gente del trabajo : No saldría con vos aunque estuviéramos solos en el mismo sistema solar, menos estando en el mismo edificio.
  6. No es culpa tuya, es mía: No te sientas culpable, no somos tal para cual. Es culpa tuya. No tienes remedio
  7. Quiero concentrarme en mi carrera:Aún algo tan aburrido y frustrante como mi trabajo es mejor que salir con vos.
  8. No quiero nada serio: No está enamorada y sólo quiere divertirse. Quiere seguir pululando de flor en flor.
  9. Seamos amigos: Me pareces una persona buena y con la cual tengo muchas cosas en común, pero en este momento no estoy enganchada con vos, y no te quiero hacer perder tiempo.
  10. Te aprecio mucho : Te viste en el espejo hoy… y me viste a mí. Cómo se te ocurre que voy a ser tu pareja
  11. Es que yo ando todavía pensando en mi ex y no te quiero lastimar: Mejor sola. No esta convencida
  12. Necesito un tiempo: Si es en un siglo mejor que mejor.. Es más difícil hacerla cambiar que mover una montaña x’D
  13. No se lo que quiero y no quiero que te ilusiones con algo que después no va a ser: Soy de lo más inestable.
Responder

