Fallos que más nos cortan el rollo

Fallos universales, sacados de una revista muy ‘rosa’ como lo llaman acá de mi hermanita (Topmusic & cine) , con algunos retoques personales, en la cual ambos sexos critican al contrario en lo que respecta a las relaciones y al sexo..casi todos concidimos en ciertos comportamientos cuando estamos en compañia, un cortazo de rollo..
Ellos no soportan:

ellos.jpg1. Que hables de tu ex: Pasarse durante media hora hablar de su ex novio.Les amarga porque piensan que todavía le quieres..
2. Que les atormentes con complejos: Que si tengo el culo gordo, que si estoy muy plana… Entérate, si está con vos es porque le gustas y esas pamplinas le da igual.
3. La actitud de mujer florero: No aguantan que una chica no tomen la iniciativa para nada; todo le da igual, no propone planes y que no sea capaz de sacar un tema de conversación.
4. La amiga carabina: No hay nada peor para ellos quedar con una muchacha y que vaya acompañada, les corta el rollo.
5. Que aparezcas maquillada como una puerta: Son bellas, porque aparacer tan maquilladas como una careta de payaso.
6.Pulpos sí, pero no acosadores: Tu abuelita siempre te ha prevenido de los muchachos asegurándote que sólo van a lo que van y, aunque pasen pensando en el sexo gran parte de su tiempo, no están obsesionados con aprovecharse de tí.Ellos no soportan a esas que ponen supertensas y con cara de cordero degollado cada vez que se acerca ¡No muerden!

7.La mensajera: Aunque esto es común en ambos sexos, nosotras somos muy dadas a evitar las noticias importantes en persona.No hay nada que más rabia les dé a los muchachos que su novia mande a una amiga suya para decirle que corta la relación.
8. Las comparaciones: ¿Quien te gusta más, Angelina Jolie o yo?.. Los muchachos odian ese tipo de preguntas porque siempre acaban en enojos, si le dices que ella, se enoja porque piensa que les mientes, y si le decís que la Jolie, se enoja aún más presa de los celos.
9. Que les eches en cara sus despistes: Entérate, la psicología masculina no funciona como la femenina y esos detalles que para nosotras son un mundo para ellos no existen. Si te ha molestado en el alma que no te haya preguntado por tu pájaro enfermo, ¡Dselo!, pero no se pasen 3 días de enojos esperando que se dé cuenta de su ‘terrible’ olvido, porque, desengañaos, ¡no lo hará!
10. El marujeo: Se ponen de mala onda cuando las muchachas nos sale la maruja que llevamos dentro y empezamos a hacer repaso de los últimos líos de las parejas amigas.
Ellas no soportan:

ella.jpg1. Directos al grano: Cuando se enrollan con una muchacha, a los tíos les salen manos por todas partes, “es increible la capacidad que tiene un tío para engancharse al culo o a los pechos cual koala”
2.Cumplidos, los menos: Estás bellisima con tu nuevo corte de pelo o peinado y ni se ha enterado, pero eso sí, ese grano que te martiriza no lo pasa por alto y lo primero que te dice nada más verte es, “jopé, vaya cuerno que te ha salido”..
3. El hombre de cromagnon: Eructos, escupir, pedos, mear en plena calle.. en confianza hay muchachos que empiezan a parecer una caja de ruidos. ¡ Y encima le parece de lo más gracioso!
4. ¡Qué descaro!: No hay nada mas exasperante que estar caminando con tu chico y notar cómo se le van los ojos hacia esa minifalda bamboleante que se cruza con vosotros. Y no es que nosotras no miremos a los tíos buenos que van por la calle, pero ¡por lo menos disimulamos!
5. Esa tardes eternas: Te quiere tanto que está deseando que te hagas amiga de sus amigos, pero de ahí a que te obligue a pasar tardes enteras mirando cómo juegan a la Play en el local del turno..
6. Fútbol, coches y …: ¿Es que no tienen mas hobby´s ?Conversaciones aburridas de un solo tema …
7. Complejo batidora: Hay muchos muchachos que a la hora de besar se limitan abrir la boca, meter la lengua hasta la campanilla y darle vueltas a toda pastilla, les sacan parecido.. ? jaja
8. Campeones de parchís: No lo pueden evitar, se comen una (cuando se la comen) y cuentan 20 .. ” Eso de ligarse a una muchacha aunque sólo fueran besos y van contando por ahí que han hecho de todo… de lo peor!
9.¡El teléfono existe!: Lo habéis pasado genial. la cita ha sido un exito y promete que te llamara al otro día. Sin embargo, después de dos semanas aún no da señales de vida y, cuando a ti ya no te quedan uñas de los nervios, te llama como si no hubiera pasado nada y ¡encima se extraña de que estés enojada!
10. Doble personalidad: Cuando estáis a solas, tu chico es más tierno que un bollo de leche, pero en cuanto aparece alguno de sus colegas cambia de personalidad y te trata como si fueras un cero a la izquierda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: