La letra … con un buen crucero entra

ship.jpg The Scholar Ship, el primer barco-universidad, zarpará de Atenas el próximo mes de septiembre. Creado por un consorcio internacional de siete universidades, la Universidad de Cardiff (Inglaterra), Universidad Macquarie en Sydney (Australia), rsidad Al Akhawayn (Marruecos), Universidad Fudan (China), Tecnológico de Monterrey (México), la Universidad de Ghana, Universidad de California Berkeley (USA), reunirá a casi 600 estudiantes de todo el mundo que cursarán, tanto en el barco como en las aulas de las 7 universidades, durante seis meses, estudios de licenciatura y postgrado especializados en comunicación y management intercultural. Con proyectos en los diferentes puertos durante las escalas previstas: Atenas, Lisboa, Panamá, Guayaquil (Ecuador), Papeete (Tahití), Suva (Fiji), Sydney (Australia), Shanghai (China), Okinawa (Japón) y Kobe (Japón).
Este crucero cuesta algo más de 15.000 €uros, la mitad de matrícula y cursos y la otra mitad para los gastos de abordo, si bien la organización concederá 50 becas de un 25% del importe total.
Para solicitar esta becas, es imprescindible, que los estudiantes de licenciatura deben justificar un mínimo de un año de estudios universitarios, y que los estudiantes de postgrado justifiquen al menos la realización de una Licenciatura o un diploma equivalente.Y también deberán justificar competencias en el idioma de inglés (ya que los cursos son impartidos en este idioma) a través de  pruebas internacionales (TOEFL o IELTS).Fecha límite para inscribirse el 30 de abril 2007.
Vamos, que si hay que esforzarse y estudiar un MBA, pues se hace, no? Todo por mejorar nuestros curriculum
“Grata experiencia, inolvidable y conocer personas de distintos lugares del mundo..proyectos muy buenos que dan la posibilidad de abrir nuevas oportunidades.”Apetecible! 🙂
dpsad.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: